Beatriz perez regalado

No verificado

Beatriz perez regalado

Información de Beatriz perez regalado

Beatriz perez regalado en Cabezuela del Valle

Beatriz Pérez Regalado es una clínica dental ubicada en Av. Plasencia, 1A, Cabezuela del Valle, Cáceres. Esta clínica cuenta con excelentes servicios de atención dental que han sido altamente recomendados por sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece Beatriz Pérez Regalado, destacan los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta clínica dental ha obtenido una calificación media de 4.3 sobre 5 en 7 reviews, lo que demuestra la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus pacientes. Si estás buscando un dentista de confianza en Cabezuela del Valle, no dudes en visitar a Beatriz Pérez Regalado.

Si necesitas saber cómo llegar a la clínica, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí podrás encontrar la ubicación exacta de la clínica en Cabezuela del Valle.

Te recomendamos encarecidamente que contactes con Beatriz Pérez Regalado si necesitas cualquier tratamiento dental. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y profesional, ofreciéndote los mejores servicios odontológicos. Puedes contactar a través de su página web o por teléfono.

Datos de la dentista:

Beatriz perez regalado

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Av. Plasencia, 1A. Cabezuela del Valle, Cáceres
Teléfono
Reviews

4.3

(7)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
Cerrado

Martes:
De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Miércoles:
Cerrado

Jueves:
De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Viernes:
Cerrado

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado