Beatriz Fernández Villar

No verificado

Beatriz Fernández Villar

Información de Beatriz Fernández Villar

Beatriz Fernández Villar en Castro-Urdiales

La clínica Beatriz Fernández Villar es un referente en Castro-Urdiales, Cantabria, gracias a su amplia experiencia y profesionalismo en el área de la odontología. Ubicada en C. Iglesia Nueva, 6, esta clínica ofrece una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Entre los servicios más destacados que ofrece la clínica, se encuentran los aseos y la aceptación de nuevos pacientes. De esta forma, se garantiza una atención personalizada y de calidad a cada uno de los pacientes que acuden a la clínica.

Los pacientes que han acudido a la clínica Beatriz Fernández Villar han valorado positivamente su experiencia, otorgando una puntuación media de 4 sobre 5. La satisfacción de los pacientes es la prioridad de la clínica, por lo que se esfuerzan día a día para ofrecer el mejor servicio posible.

Para aquellos que deseen conocer la ubicación exacta de la clínica, pueden consultar el mapa que se encuentra a continuación. La dirección exacta es C. Iglesia Nueva, 6, en Castro-Urdiales, Cantabria.

La clínica Beatriz Fernández Villar cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud bucodental de sus pacientes. Desde la prevención hasta el tratamiento de enfermedades, pasando por la ortodoncia y la estética dental, en la clínica se ofrecen todos los servicios necesarios para garantizar una sonrisa sana y bonita.

Si busca una clínica dental en Castro-Urdiales, Cantabria, no dude en contactar con Beatriz Fernández Villar. Puede hacerlo a través del teléfono 942872795 o visitando su sitio web. ¡No lo dude más y agende su cita ahora mismo!

Datos de la dentista:

Beatriz Fernández Villar

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Iglesia Nueva, 6. Castro-Urdiales, Cantabria
Teléfono
942872795
Reviews

4

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.