Bayona Iturrarte José Manuel

No verificado

Bayona Iturrarte José Manuel

Información de Bayona Iturrarte José Manuel

Bayona Iturrarte José Manuel en Pamplona

Bayona Iturrarte José Manuel es un dentista ubicado en C. Serafín Olave, 29, Pamplona, Navarra. Si está buscando un servicio dental de calidad, definitivamente debería considerar esta clínica.

Uno de los principales servicios que ofrece Bayona Iturrarte José Manuel es la accesibilidad para sillas de ruedas, lo que significa que cualquier persona puede acceder fácilmente a su consulta sin tener que preocuparse por la accesibilidad. Además, también disponen de aseos, lo que es muy conveniente para los pacientes que necesitan hacer uso de ellos.

Si está buscando un dentista en la zona de Pamplona, es importante saber que Bayona Iturrarte José Manuel acepta nuevos pacientes. Si ha estado buscando un nuevo dentista o simplemente necesita un chequeo dental, no dude en contactar con ellos para programar una cita.

Si está interesado en visitar la clínica, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para obtener la ubicación exacta en Pamplona. También puede llamar al teléfono 948170096 para programar una cita o para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

En Bayona Iturrarte José Manuel, se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de cada paciente. Si está buscando un dentista de confianza en la zona de Pamplona, no dude en contactar con ellos. Su equipo estará encantado de ayudarle con cualquier problema dental que tenga.

En resumen, Bayona Iturrarte José Manuel es una excelente opción para cualquier persona que necesite un dentista de calidad en Pamplona. Ofrece servicios de accesibilidad para sillas de ruedas y aseos, además de aceptar nuevos pacientes. Si está interesado en visitar la clínica, no dude en contactar con ellos para programar una cita.

Datos de la dentista:

Bayona Iturrarte José Manuel

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Serafín Olave, 29. Pamplona, Navarra
Teléfono
948170096

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.