Baix Penedès Dental

No verificado

Baix Penedès Dental

Información de Baix Penedès Dental

Baix Penedès Dental en L'Arboç

Baix Penedès Dental es una clínica dental ubicada en Av.Via Augusta, 4, L'Arboç, Tarragona. Con su número de teléfono 977671288, se encuentra disponible para atender a los pacientes en su horario de atención: de 9:00 a 17:00 los días lunes y martes, y abierto las 24 horas los miércoles. Además, cuentan con aseos adaptados para usuarios en silla de ruedas, lo que les permite ofrecer un servicio inclusivo e igualitario para todos sus pacientes.

La clínica dental Baix Penedès Dental se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus pacientes. Por eso, su equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado para brindar los servicios de odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, entre otros.

Además, se aceptan nuevos pacientes, por lo que cualquier persona que desee recibir atención dental de calidad puede acudir a la clínica. El equipo de Baix Penedès Dental se encargará de brindar un diagnóstico preciso y detallado para cada caso, y ofrecer el tratamiento más adecuado para resolver cualquier problema dental.

Si desea acudir a la clínica dental Baix Penedès Dental, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo para encontrar la localización exacta en L'Arboç. También puede contactar a la clínica a través de su número de teléfono 977671288 o visitar su sitio web para obtener más información acerca de los servicios que ofrecen.

En Baix Penedès Dental, todos los pacientes recibirán atención de calidad y personalizada por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados. No dude en contactar con ellos y recibir el mejor tratamiento para su salud bucodental.

Datos de la dentista:

Baix Penedès Dental

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Av.Via Augusta, 4. L'Arboç, Tarragona
Teléfono
977671288
Página web
https://www.especialitatsdentalspenedes.com/

Accesibilidad

  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 17:00

Martes:
De 9:00 a 17:00

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Cerrado

Viernes:
Cerrado

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado