Baident Getxo

No verificado

Baident Getxo

Información de Baident Getxo

Baident Getxo en Getxo

El centro de Dentista Baident Getxo se encuentra en la calle Ibaiondo Kalea, 5, en la localidad vizcaína de Getxo. El número de teléfono para reservar una cita o pedir información es 944810200.

Este establecimiento cuenta con diversas instalaciones y servicios para hacer que la visita de sus pacientes sea lo más cómoda posible. Entre ellos, destacan el acceso para sillas de ruedas, el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas y los asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas. Además, dispone de aseos y aseos unisex.

El horario de apertura de Baident Getxo es de lunes a miércoles de 8:00 a 21:00 horas, y los jueves y viernes también está abierto en ese horario. Los sábados y domingos permanece cerrado.

En cuanto a la valoración media de los usuarios que han visitado este centro, se sitúa en 5 sobre 5, lo que indica la satisfacción de los pacientes con los servicios prestados.

Para conocer la ubicación exacta de Dentista Baident Getxo en el mapa de la zona, se puede consultar la sección correspondiente que se muestra más abajo. Desde allí, se puede planificar la ruta más adecuada para llegar al centro sin problemas.

Por último, si se busca un centro de calidad en el que se ofrezcan servicios dentales de confianza, se recomienda contactar con Baident Getxo a través de su número de teléfono o mediante su página web. Los profesionales de este centro estarán encantados de atender cualquier consulta y ofrecer sus servicios a los interesados.

Datos de la dentista:

Baident Getxo

Actividad principal
Dentista
Dirección
BAIDENT, Ibaiondo Kalea, 5. Getxo, Vizcaya
Teléfono
944810200
Reviews

5

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.baident.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas
  • Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 8:00 a 21:00

Martes:
De 8:00 a 21:00

Miércoles:
De 8:00 a 21:00

Jueves:
De 8:00 a 21:00

Viernes:
De 8:00 a 21:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado