Global ProDent
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en València, Badía Clínica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Enfrente de San Agustín, C/ de Guillem de Castro, 15, Piso 1 Puerta 1, Badía Clínica Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Badía Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Mi hijo y yo nos visitamos con la Dra Badia y estoy encantada. Es honesta y muy profesional. Tanto ella como su equipo son muy cariñosos y transmiten calma. En estos tiempos de franquicias y anuncios de dentistas se agradece un profesional serio.
Silvia muchas gracias por tu reconocimiento a la buena labor profesional. Es nuestra base fundamental: la buena praxis y ofrecer al paciente lo más adecuado.
Llevamos muchos años confiando en la Doctora Badia toda mi familia . Siempre aconseja lo más adecuado en cada momento y el trato humano y personalizado de todo el equipo hace sea nuestra clínica de referencia siempre.Lo aconsejo 100%.
Salomé muchas gracias de parte de todo el equipo de Badia Clinica Dental. Nos alegra saber que venis felices toda la familia .
Clínica de confianza de muchos años y venimos toda la familia muy felices .Trato muy personalizado y grandes profesionales.La.recomiendo al 100%.
M. Carmen muchas gracias por tu apoyo y reconocimiento a nuestra labor .Seguimos con el compromiso de ofrecer lo mejor para cada paciente.
Muy agradecida siempre por el trato humano y la calidad de los tratamientos dentales.Desde más de 20 años con la Dra.Badia y seguimos confiando toda la familia .
Nela cuántos años juntas que ya conocemos a tus nietos .
Es maravilloso verlos crecer y que sigáis confiando en nosotros.Muchas gracias
Voy a esta clínica dental desde muy pequeña (desde los 7 años mas o menos), prácticamente de toda la vida, y no la cambiaría por nada. Siempre me han tratado con muchísimo cariño y profesionalidad. El equipo es cercano, explican todo con claridad y te hacen sentir en confianza en cada visita. Las instalaciones están muy cuidadas y la atención es excelente, tanto en revisiones como en tratamientos. La recomiendo totalmente: aquí realmente se preocupan por tu salud dental y por ti como paciente.
Candela te hemos visto crecer durante todos estos años.Trabajamos con mucho cariño y dedicación para ofrecer la mejor atención posible . Es un placer saber que cumplimos con tus expectativas .
Muchas gracias de corazón
Súper recomendable, especialmente para personas como yo que sienten cierto respeto o nervios al ir al dentista. La doctora Teresa y todo su equipo van más allá: son cercanos, amables, empáticos y muy cariñosos en el trato.
Su profesionalidad está fuera de toda duda; llevan más de 20 años siendo una clínica de referencia por la calidad de sus tratamientos y servicios. Pero, para mí, lo que realmente marca la diferencia es su trato personal y la forma tan humana en que te hacen sentir acompañado/a en cada paso.
Carolina muchas gracias por calificar nuestro trabajo de esa manera tan especial. Para nosotros lo más importante es tu bienestar y una so saludable .Gracias por confiar en nuestro equipo y por recomendarnos
Encantada con la atención y la profesionalidad de la doctora Badia. Cada vez que he tenido un problema ha hecho todo lo posible para solucionarlo lo más rápidamente posible. Y nunca me hace esperar. Recomendable 100%,
Amparo muchas gracias por tu reconocimiento.Estamos encantados de ayudarte .
Esperamos seguir contando contigo en el futuro.
Un saludo desde Badia Clinica Dental.
Atención especialmente agradable y con empatía por parte de la doctora Badia y su equipo. Te encuentras realmente cómodo durante el tratamiento.
Germán gracias por tus palabras . Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y hemos logrado cumplir tus expectativas .
Un saludo
Grandes profesionales, siempre trato exquisito, puntualidad y con las tecnologías más recientes. Gracias Teresa y equipo por cuidarnos!!!!
Inma muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu opinión.Tu confianza es muy importante para nosotros y nos alegra saber que te siente feliz con nuestro trato y trabajo .
Un saludo
Llevo viniendo a esta clínica durante 20 años, desde pequeña, me transmite mucha confianza . Más allá del trato agradable de todo el equipo, la doctora Teresa es una profesional espectacular, me fio mucho de ella, me explica cada procedimiento y resuelve mis dudas. Además, y punto importante, para las que nos dan miedo los dentistas, trata a sus pacientes con mucha sensibilidad y comprensión, entendiendo sus miedos y haciendo cada procedimiento con cuidado para evitar cualquier dolor
Yo recomendaría a cualquier persona, sobretodo a las que nos asustan los dentistas !
Maria muchas gracias . Te hemos visto crecer y madurar durante todos estos años . Qué bonito tu reconocimiento y que sigas confiando en nuestro trabajo y criterio profesional.
Cada día nos esforzamos para que nuestros pacientes se sientan como tú.
Muchas gracias de nuevo.
Son todas increíbles, transmiten su profesionalidad y cariño desde el minuto uno, llevo toda la vida confiando en ellas y solo puedo decir cosas buenas❤️
Judith muchas gracias . Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es siempre positiva .Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.Gracias por confiar en vosotros.
Voy a esta clínica dental desde siempre y no puedo estar más satisfecha. Tanto la doctora Badia como las higienistas tienen un trato increíblemente profesional, cercano y cuidadoso en cada tratamiento. Siempre me explican todo con claridad y me hacen sentir en buenas manos. La atención es excelente y se nota que realmente se preocupan por sus pacientes. Totalmente recomendada.
Lucia muchas gracias por tus amables palabras.Nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio cercano, de calidad y personalizado. Gracias por confiar en nosotras
A 0.02 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km