Babio Hortz Klinika

No verificado

Babio Hortz Klinika

Información de Babio Hortz Klinika

Babio Hortz Klinika en Amurrio

La Babio Hortz Klinika es una clínica dental ubicada en la calle Dionisio Aldama Kalea, 2, en la localidad de Amurrio, Álava. Esta clínica cuenta con un horario de atención al público muy amplio, en el que se incluyen los jueves desde las 9:00 a las 17:30, los viernes desde las 8:00 a las 14:00, los lunes desde las 11:00 a las 19:30, los martes desde las 9:00 a las 17:30 y los miércoles desde las 11:00 a las 19:30. Los sábados y domingos permanece cerrada.

La Babio Hortz Klinika es una clínica dental que se preocupa por garantizar el confort de sus pacientes, por lo que ofrece servicios de acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas, aseos, entre otros. Además, es una clínica que se preocupa por ofrecer servicios inclusivos, amigables con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero.

La Babio Hortz Klinika es una clínica dental que acepta nuevos pacientes, aunque es necesario concertar cita previa. Asimismo, se necesita cita para la prueba del COVID.

La Babio Hortz Klinika cuenta con una puntuación media de 5 sobre 5, según las dos reviews que han dejado sus pacientes. Esta puntuación es resultado del esfuerzo que la clínica realiza para garantizar la satisfacción de sus pacientes.

Si desea obtener información sobre la ubicación exacta de esta clínica dental en Amurrio, puede consultar el mapa que se muestra a continuación. Si desea contactar con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 945068996 o a través de su sitio web. La Babio Hortz Klinika le garantiza la mejor atención y los mejores servicios para su cuidado dental.

Datos de la dentista:

Babio Hortz Klinika

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Dionisio Aldama Kalea, 2. Amurrio, Álava
Teléfono
945068996
Reviews

5

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas
  • Asientos adaptados para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Se necesita cita para la prueba del COVID

Section title



Lunes:
De 11:00 a 19:30

Martes:
De 9:00 a 17:30

Miércoles:
De 11:00 a 19:30

Jueves:
De 9:00 a 17:30

Viernes:
De 8:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado