Implantes Dentales Murcia
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Murcia, figura AVILÉS Clínica Dental, un establecimiento enfocada en Dentista. Localizado en C. Periodista Antonio Herrero, n•19, bajo, AVILÉS Clínica Dental es accesible para aquellos que buscan Endodoncista. Si buscas calidad, AVILÉS Clínica Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar AVILÉS Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Murcia .
Muy atento y profesional el Dr. Manuel. Me han realizado una radiografía para descartar complicaciones. Por suerte todo sigue bien.
Ambiente súper agradable, son auténticos profesionales, cercanos y amables. Estoy encantada con todos ellos!
Muchisimas gracias Virginia por tus palabras, gracias a pacientes como tu seguimos creciendo como profesionales. Es un placer tenerte en nuestras manos.
Fuimos a una urgencia y nos atendieron de inmediato,sin esperar y el trato fue inmejorable, la doctora Laura fue fantástica y la recepción super atentos! Anastasia fue muy amable.
Buenas tardes Enrique. Muchísimas gracias por tus palabras, esto nos ayuda a crecer día tras día. Saludos.
Un trato magnífico por parte de todo el equipo. Muy profesionales el doctor y la doctora. Los recomiendo
Muchas gracias Victor. El equipo está muy contento de ver estas palabras. Saludos.
Un ambiente muy agradable y unos profesionales que te atienden como si fueran amigos, recomiendo esta clínica 100%
Grandes palabras Gines para nosotros. Lo agradecemos enormemente. Saludos.
Un trato muy cercano y muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100%
Todo mejor que bien, llevo a mis hijos allí y los ve Ángela que es un encanto y los trata genial. Hoy me ha tocado a mi y me ha hecho fácil lo difícil, es una gran profesional. Estoy muy contenta con la clínica y en especial con Ángela y José que también me ayuda en lo que necesito. Gracias.
Muchas gracias por tus grandes palabras Mª Mercedes. Nos alegramos enormemente. Saludos.
¡No puedo estar más contenta! Es mi primera vez realizándome un empaste, y he confiado en la Dra. Maria, majísima por cierto.
Tenía miedo de la anestesia y de la posible sensibilidad que sintiera. Pero nada parecido a lo que imaginaba, no he notado absolutamente nada, ni siquiera el pinchacito de la anestesia (me puso una crema anestésica antes del pinchazo).
Recomendadísima esta clínica! 🦷
Gracias por estas grandes palabras, nos ayuda a seguir creciendo día tras día. Saludos.
Me ha encantado la visita al dentista te dan mucha confianza y una atención personalizada desde la recepción hasta pasar a consulta , te escuchan y tienen mucha paciencia , sin duda volveré para todos mis tratamientos , un trato de 10
Como nos alegra ver estas palabras Pablo. Para el equipo significa mucho. Saludos.
Hace un tiempo que me la recomendaron y no puedo estar más contento en servicio rapidez, calidad, trato humano y hacer una especial mención y agradecimiento al doctor Javier, el cual me trató de maravilla en una extracción un poco compleja y fue todo un éxito personas 10 de 10, muchas gracias .
Muchisimas gracias Adrian, la verdad es que el doctor Javier hizo un trabajo ejemplar, pero como le comentó ayer en su revisión, también fuiste un paciente majestuoso. Nos vemos pronto.
Super amables y comprensivos desde el primer momento. Te hacen sentir muy cómodo y te transmiten todos los tratamientos con total transparencia. Intervenciones con grandes profesionales!
Muchísimas gracias Juan Carlos por sus palabras, intentamos siempre ponernos en la piel del paciente para haceros sentir lo mas cómodos posible y sobre todo poder daros la mejor solución para vuestros tratamientos dentales.
Es la primera vez que voy a esta clínica y genial. El trato de todo el personal ha sido inmejorable. Rápido y efectivo.
Muchas gracias por tu amabilidad Nuria. Intentamos dar el mejor servicio para nuestros pacientes, y con pacientes como tú es todo mas fácil. Nos vemos pronto.
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.4 km