Dr. David Uroz Torres
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
AVANDENTAL Dra. Déborah Giménez Hernández es un comercio ubicado en Almería, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en 04007, Calle Jaúl, 29, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, AVANDENTAL Dra. Déborah Giménez Hernández mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con AVANDENTAL Dra. Déborah Giménez Hernández.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional y humano que destaca en urgencias, trato infantil y atención personalizada.
Clientes eligen esta clínica por su rapidez en urgencias, amabilidad con niños y familias, profesionalismo sin dolor y seguimiento post-consulta.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“grandes profesionales y un resultado perfecto”
“siempre están pendientes del cliente, incluso post consulta”
“nos han atendido rápido y con una calidad humana”
“mucho tacto con los niños, muy dulces y cariñosas”
“equipo profesional y humano de 10”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan atención inmediata sin cita en emergencias.
Equipo con tacto especial genera tranquilidad en padres.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Almería .
El trato ha sido perfecto, grandes profesionales y un resultado perfecto. Muy contento con la preocupación y el seguimiento durante todo el proceso, han estado ahí siempre que lo necesité y adaptandose a mis necesidades.
Recomendables 100 x 100.
Muchísimas gracias por tu reseña!!
Gran equipo de profesionales eficientemente lideradas por la doctora Deborah.
Atención inmejorable y excelentes resultados con un ambiente agradable.
Muchísimas gracias por tu reseña!!!
Equipo profesional y humano de 10. Les hemos llamado de urgencia y nos han atendido rápido y con una calidad humana que no es fácil de encontrar. 100% recomendado!
Muchísimas gracias por su reseña
Muy profesionales, le tengo pánico al dentista y aunque siga temblando cuando vaya, he de decir que siempre están pendientes del cliente, incluso post consulta, son muy cuidadosos en su trabajo, estoy muy contenta. Recomiendo esta clínica sin duda alguna ;)
Muchísimas gracias guapa!
Toda la familia vamos a la clínica y no la cambiamos. Muchos años ya. Muy contentos siempre. Súper profesionales. Se adaptan. Un 10 en todo. Las recomiendo y doy tarjetas de ellas a conocidos y conocidas porque sé que las mando a un sitio que las van a tratar bien. Buenos profesionales y precios asequibles.
Muchísimas gracias por tu reseña apañao!!!!
Un espectáculo de clínica! Débora es toda una profesional, fui con un dolor de muelas increíble me extrajo la muela y a día de hoy sigo mi tratamiento con ella, me ha reconstruido una muela que parecía insalvable y cada día me veo una mejor sonrisa! Y que decir de su equipo…. Todas unas profesionales y super simpáticas cada una de ellas ya que son el equipo women jajaja!
Jajaja, muchísimas gracias apañao!!
Me rompí una muela el sábado por la mañana y me atendieron de urgencia a las dos horas de llamarles por teléfono. Estaba de vacaciones y me solucionaron el problema de inmediato. Me hicieron un hueco entre las citas ya programadas. La dentista fue muy amable y profesional explicandome todo lo relativo a la intervencion.
Muchísimas gracias por tu reseña Concha.
Esta mañana he ido con mi pequeño de urgencia sin cita y nos han atendido maravillosamente. Son muy buen equipo con mucho tacto con los niños, muy dulces y cariñosas, y todo explicado a la perfección. Me han dado muchísima tranquilidad. Muchísimas gracias!!
Muchísimas gracias por tu reseña
Muy simpáticas y atentas, un servicio excelente tanto en el momento como después de la consulta. Recomendable sin duda
Muchisimas gracias por tu reseña
Hola soy Iván, hace una semana me quitaron una muela del juicio y he de decir que fue rápido y muy profesional, me explicaron todo con detalle para que me sienta cómodo. De momento no siento ningún dolor. Las tres chicas muy amables, en todo momento se preocupan por tí. Mañana me quitarán otra muela, fui con miedo la primera vez, pero viendo cómo son de profesionales, no hay de que preocuparse. Gracias ♥️
Muchísimas gracias por tu reseña!!
Son maravillosas mi doctora magnífica y darle las gracias por ser una gran profesional sus manos magníficas perdí miedo me dio mucha confianza volveré las veces q me falte gracias las recomiedo
Muchísimas gracias por tu reseña
Deborah, junto con María y Sandra, forman un equipo de profesionales excepcional. Su trato es inmejorable con adultos y niños. Especialmente, la delicadeza y cariño que emplean con estos últimos hacen que ir al dentista sea algo agradable para ellos.
Gracias, por vuestro trabajo!
Muchísimas gracias por tu reseña!!
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.46 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.73 km
A 0.73 km
A 0.78 km