Aureliano Antonio Rodríguez Martínez

No verificado

Aureliano Antonio Rodríguez Martínez

Información de Aureliano Antonio Rodríguez Martínez

Aureliano Antonio Rodríguez Martínez en León

Aureliano Antonio Rodríguez Martínez es un dentista ubicado en la Av. Independencia, 5, en León, León. Si necesita una limpieza dental o cualquier otro tratamiento dental, este es el lugar adecuado para usted. El número de teléfono del consultorio es el 987216800.

Este dentista ofrece una amplia variedad de servicios dentales, incluyendo aseos y la aceptación de nuevos pacientes. Además, su horario de atención es muy amplio, atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 16:30, y cerrando los fines de semana. Si desea saber la ubicación exacta del consultorio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Aureliano Antonio Rodríguez Martínez es un dentista profesional y experimentado que se preocupa por la salud dental de sus pacientes. Si necesita una limpieza, una extracción o algún otro tratamiento dental, no dude en contactar con él. Le atenderá con una sonrisa y le proporcionará un servicio de calidad.

Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrece Aureliano Antonio Rodríguez Martínez, no dude en ponerse en contacto con él a través de su sitio web o llamando al número de teléfono mencionado anteriormente. Su atención al cliente es excepcional y siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta que pueda tener.

Datos de la dentista:

Aureliano Antonio Rodríguez Martínez

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. Independencia, 5. León, León
Teléfono
987216800
Reviews

2

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 9:00 a 16:30

Martes:
De 9:00 a 16:30

Miércoles:
De 9:00 a 16:30

Jueves:
De 9:00 a 16:30

Viernes:
De 9:00 a 16:30

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado