Auñón Magnaghi Víctor

No verificado

Auñón Magnaghi Víctor

Información de Auñón Magnaghi Víctor

Auñón Magnaghi Víctor en Gijón

En la Av. de Torcuato Fernández Miranda, 42 en Gijón, Asturias se encuentra el consultorio de Auñón Magnaghi Víctor, un dentista que ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de la salud bucal.

El consultorio cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, acceso para sillas de ruedas, y aseos para el confort de los pacientes.

Además, Auñón Magnaghi Víctor es un profesional que se caracteriza por su atención personalizada y profesionalismo en cada uno de los tratamientos que ofrece. Se aceptan nuevos pacientes que deseen recibir una atención de calidad y con resultados eficaces.

Entre los principales servicios que ofrece se encuentran los tratamientos de ortodoncia, endodoncia, odontopediatría y la realización de implantes dentales. También realiza tratamientos estéticos como blanqueamiento dental y carillas de porcelana para mejorar la apariencia de los dientes.

Si desea conocer la ubicación exacta del consultorio, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo en esta página.

Auñón Magnaghi Víctor invita a todos los interesados a contactar a través de su número de teléfono 985132261 o a través de su sitio web para agendar una cita y recibir una atención personalizada y de calidad.

Datos de la dentista:

Auñón Magnaghi Víctor

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. de Torcuato Fernández Miranda, 42. Gijón, Asturias
Teléfono
985132261

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.