Tander Clínica Dental Especializada CS 14920
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentistas en Ciudad Lineal representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Dentistas en Ciudad Lineal en C. de Agastia, 14 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Dentistas en Ciudad Lineal demuestra la satisfacción de sus clientes. Dentistas en Ciudad Lineal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Equipo muy serio, profesional y agradable. Siempre me avisan sobre las citas de mantenimiento y seguimiento. Y cuando he asistido siento como me asesoran y tratan de que las intervenciones sean con la menor de las molestias posibles.
Muchas gracias Pablo por tu reseña, nos esforzamos mucho para os sintáis así y tu comentario nos anima a seguir igual.
clínica dental de confianza.
Les conocí por casualidad, gracias a una amiga dentista especialista en endodoncias que colabora con ellas. Fui precisamente a raíz de una endodoncia que necesitaba y ya continué con ellas el tratamiento periodontal y posterior seguimiento. Me gusta porque intentan preservar las piezas originales, ser lo menos intervencionistas posible y muy cuidadosas para minimizar las molestias.
Han pasado desde entonces 3 años y se ha convertido en mi clínica dental de confianza. Buenas profesionales y honestas.
Muchas gracias Fernando por tu reseña, nos alegra mucho saber que el cuidado y el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo tiene recompensa.
Estupenda atención y muy profesionales. Totalmente recomendable.
Gracias Jorge por la reseña.
Excelente atención! Magdalena es muy profesional, amable y explica todo súper claro. Muy contenta con ella.
Muchas gracias Laura, encantadas de atenderte cuando lo necesites.
Personal muy competente, yo que soy de las que tiene miedo al dentista, allí voy tranquila. El trato es delicado y muy cordial. Muy práctico poder pedir las citas por WhatsApp. Piensan primero en el beneficio del paciente y te recomiendan la mejor opción. En general estoy satisfecha en todos los aspectos
Todo genial! Atención, profesionalidad, simpatía..... Vamos toda la familia y no podemos estar más contentos. Gracias por vuestro trabajo
Gracias por la reseña y por darnos vuestra confianza Gerardo.
Muy contenta con esta clínica... La descubrí por una urgencia y se ha convertido en mi dentista habitual. Son muy agradables en el trato y muy profesionales en los tratamientos!
Hola Ktya, muchas gracias por tu comentario y tu valoración, encantadas de recibirte cuando lo necesites.
Son unas dentistas magníficas, sobre todo con niños. El trato humano y la profesionalidad hacen todo el proceso muy fácil para los peques
Muchas gracias Carlos, nos alegra mucho tu comentario sobre todo hablando de los peques.
El trato es muy bueno y el trabajo es estupendo! He ido en varias ocasiones y siempre he salido contenta
Aroa y Susana grandes profesionales!!
Gracias Lorena por la reseña, nos anima a seguir por este camino.
Una clínica con un equipo excelente de profesionales.Al terminar mi tratamiento de ortodoncia puedo decir que estoy muy contenta con los resultados.Recomiendo está clínica al 100%
Muchas gracias Silvia, encantadas de haberte atendido, nos esforzamos mucho para que todo salga bien y tu reseña nos anima a seguir así.
Estupendos profesionales y un trato excelente. Llevo unos meses acudiendo a esta clínica y estoy muy satisfecho. Absolutamente recomendable.
Gracias Enrique por la valoración, encantadas de atenderte cuando nos necesites.
Separé cita para mi y para mi hija, fueron muy amables ayudándome a organizarla y cuando llegamos el trato fue magnífico, siempre es lindo que nos atiendan bien, pero tienen una paciencia divina con los niños que solo detona amor a su profesión. Estoy muy contenta y volveré siempre ✨
Muchas gracias Irene por tu reseña, nos hace mucha ilusión que os sintáis como en casa en nuestra clínica y más aún cuando venís con los peques.
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.32 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.52 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.55 km