Ortodoncia Espinel
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tejina, destaca Atalaya Dental, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Arriba, N47, piso 1, Atalaya Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Radiología odontológica. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Atalaya Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tejina .
Mi pareja acudió por problemas con un cordal. Me habían hablado muy bien de esta clínica y decidió ir. Llamó un lunes y el miércoles ya tenía la cita. Y ha salido súper contento. Muy buen trato,atendimiento,asesoramiento y profesionalidad por parte del Dr García.
Muchísimas gracias. Volverá y volveremos para futuras revisiones.
He tenido un pequeño inconveniente: se me ha salido un empaste. He ido a la clínica sin cita previa y me han atendido con una profesionalidad increíble... Muchas gracias.
Trato siempre cercano y cordial, con magníficos profesionales y clínica equipada con la última tecnología. Recomendada.
Agradezco a todo el equipo por su excelente trabajo y atención", "Gracias por la paciencia y dedicación en cada visita", "Valoro mucho la atención amable y profesional que recibi".un abrazo😉👏
Simplemente es la mejor clínica de Tenerife ya no por lo bonita que es si no por el trato humano y la gran profesionalidad del Dr Joab y de todo el equipo. La recomiendo 100%. Sin ninguna duda somos Atalaya.
son unos sinverguenzas,siempre e llevado a mi hijo a este dentista,llamo hoy para que lo atiendan de urgencias porque se cayo y se rompio las 2 paletas y me dicen que no que solo atienden con cita,para dentro d 1 mes pero vamos a ver es una urgencia y es su dentista como que 1 mes de aqui a 1 mes se le caen los dientes.les pienso reclamar al colegio de odontologos tuve que ir a otro dentista
Gracias por compartir su opinión.
Nos sorprende lo que comenta, ya que no corresponde con los protocolos que seguimos en nuestra clinica.
Según los registros de ayer, con la fecha de 17/04/2025 recibimos llamada telefónica por parte de la madre para solicitar una cita de urgencia para su hijo. Le ofrecimos una cita de urgencia este mismo día a las 18:30 para que el doctor haga una valoración a su hijo, para determinar la gravedad del traumatismo y su posterior tratamiento. Ustedes se negaron a esta cita. Dado, que su hijo es menor de 15 años y realiza los tratamientos que le cubre la seguridad social mediante el PADICAN, este tipo del tratamiento como la Gran Reconstrucción, están vinculados a una aprobación y autorización del Colegio de Odontólogos. Por lo tanto sería imposible realizar este tipo de tratamiento el mismo día, ya que dicha autorización puede llevar unos días.
Este año su hijo no ha sido revisado y dado de alta con PADICAN en nuestro centro. Por lo tanto, usted es libre de llevarlo a otra clínica y darlo de alta allí.
Nuestro equipo está comprometido con ofrecer un servicio profesional, ético y de alta calidad. Lamentamos de no cumplir sus expectativas.
Acudí a la clínica de manera urgente porque una cirugía en otro centro me acarreó problemas y tengo un viaje a corto plazo.
Fueron muy agradables y profesionales en todo momento, dándome una solución inmediata y pudiendo ir a una consulta de seguimiento.
Lo recomiendo.
Muy desaconsejable esta clínica dental. Me he hecho dos implantes con ellos: uno se ha salvado, después de mucho esfuerzo por su inclinación indebida, y el otro me lo hicieron tan torcido que no se le puede poner corona alguna. El trato que me ha dado su dueño, Joab García, siendo yo paciente, ha sido lamentable, intentando hacerme creer que lo que está mal (dicho por otros odontólogos) está perfecto y, finalmente, llamándome maniático y negándose a devolverme el dinero del tratamiento. ¡Y estamos hablando de 1200 euros! Muy moderna por fuera, pero por dentro falta comprensión y sentido de la honestidad y de la empatía. Así pues serán los tribunales los que determinen la resolución de esta horrible experiencia médica.
Excelentes profesionales. Dispensan un trato humano al paciente y eso es de agradecer. A mí me hicieron un excelente trabajo en una muela donde otro dentista me hizo una auténtica chapuza. Muchas gracias a todos su personal.
Es una clínica dental con la última tecnología, pero es que además el personal es atento y muy cuidadoso. Muy recomendable en todos los aspectos.
Muy buena experiencia, los profesionales
Trato excelente, trabajo muy bueno, la.mejor clínica dental en que he estado. Por trato y trabajo. Seguiré con ustedes.
A 0.01 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.44 km
A 2.3 km
A 2.4 km
A 2.4 km
A 2.73 km
A 4.67 km