Clínica foios
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Foios, sobresale Astrid Fos Clínica Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Carrer Pintor Sorolla, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Astrid Fos Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Astrid Fos Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Foios .
Experiencia de 10, con gran profesionalidad y atención en un ambiente acogedor.
En mi primera visita rellené un formulario y, acto seguido, me hicieron fotos, radiografías e imágenes 3D de mi boca. Aquí cuidan hasta el más mínimo detalle.
Empezamos con una limpieza dental en la que la higienista combinó diferentes tecnologías. El resultado no pudo ser más satisfactorio y, lo mejor de todo, con un especial cuidado para no hacerme daño en ningún momento.
Por último, la doctora Astrid revisó todo el trabajo y valoró el estado de mi boca, proponiendo mejoras y registrando puntos a observar en la próxima revisión.
Sin duda, la mejor clínica en la que he estado.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Jose!
Nos alegra enormemente saber que tu primera visita fue una experiencia de 10 y que te sentiste bien atendido desde el primer momento. Cuidamos cada detalle, porque creemos que un buen diagnóstico es la base de todo.
Nos encanta saber que la limpieza dental fue tan satisfactoria y, sobre todo, que te sentiste cómodo y sin molestias durante todo el proceso. Ese es siempre uno de nuestros principales objetivos.
La Dra. Astrid y todo el equipo te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Será un placer seguir acompañándote y cuidar de tu sonrisa en cada revisión.
¡Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra clínica!
Ir a la clínica de Astrid Fos es acierto seguro.
Desde el primer segundo en la Clínica Dental Astrid Fos sientes que estás en el lugar adecuado. El trato es maravilloso, cercano y profesional a partes iguales. Todo el equipo destaca por su amabilidad y atención constante, haciéndote sentir cómoda y tranquila en todo momento.
Nada más abrirse las puertas, el espacio invita a entrar: cada detalle está cuidado con mimo, transmitiendo limpieza, calma y confianza. Esa misma dedicación que se percibe en el ambiente es la que aplican contigo, explicándote cada paso con claridad y asegurándose de que te sientas acompañada durante todo el proceso.
Se nota cuando un equipo trabaja con vocación y cariño. No solo cuidan tu sonrisa, sino también tu bienestar. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable para quien busque profesionalidad, trato humano y resultados impecables.
Buenas tardes Alba, nosotros trabajamos cada día con la ilusión de que cada persona que entra por la puerta se sienta exactamente así: tranquila, acompañada y en confianza. Saber que has percibido el cariño, la dedicación y el cuidado en cada detalle, nos llena de orgullo.
Para todo el equipo es fundamental no solo cuidar sonrisas, sino también el bienestar de quienes nos eligen.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros 💙
Siempre que he ido a la clínica Astrid Fos me han tratado muy bien. Son muy profesionales y el trato es muy agradable. Totalmente recomendable.
Estimada Ángela,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida en cada visita y que valoras tanto nuestra profesionalidad como el trato recibido.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma dedicación y cercanía hacia nuestros pacientes.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de seguir cuidándote siempre que lo necesites! 💙
Estoy muy contento con el trabajo realizado hasta el momento por la Dra. Astrid Fos y todo su equipo, y quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente atención recibida durante mi tratamiento por su profesionalismo, paciencia y amabilidad.
¡Muchísimas gracias por sus palabras!
Nos alegra enormemente saber que su experiencia con la Dra. Astrid Fos y todo el equipo ha sido tan positiva. Para nosotros es fundamental brindar una atención profesional, cercana y basada en la confianza, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Seguiremos acompañándole con el mismo compromiso y dedicación en cada etapa de su tratamiento.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
No atienden urgencias ,con lo que supone eso para un paciente ,encima te aconsejan en buscar otro profesional,claro como era viernes,increible,4 pacientes menos,llamando dentro del horario tampoco atienden una urgencia,no habeis actuado correctamente y lo sabeis,una infeccion dolorosa se debe de atender,pero lo dicho no quereis trabajar ,por que era viernes ,y se llamo con antelacion,aclarar por watssap el que
Hola, G. Gracias por su comentario.
Al figurar en su identificador únicamente una inicial, la clínica no dispone de datos suficientes para identificarle ni dirigirnos a usted de forma personalizada, algo que consideramos fundamental en el trato con todas las personas que atendemos.
Astrid Fos Clínica Dental atiende siempre urgencias de cualquier persona, sea o no paciente de la clínica. Estas se valoran según su gravedad y, en caso necesario, tienen prioridad sobre las citas programadas. No obstante, el tiempo y la disponibilidad del equipo médico son necesariamente limitados y dependen del horario de apertura de la clínica (de Lunes a Jueves de 10 a 14 y de 15.30 a 19.30 y Viernes de 08 a 15.30)
Cuando una urgencia no pudiera ser atendida en ese momento o se produce fuera de nuestro horario, siempre se ofrece una alternativa, facilitando el contacto de otro profesional que pueda atenderle lo antes posible.
Si lo desea, puede facilitarnos sus datos a través del WhatsApp de la clínica para que el equipo pueda contactar con usted, revisar lo ocurrido y aclarar cualquier posible malentendido.
Muchas gracias.
Ha sido una experiencia satisfactoria
Mi hija estaba súper cómoda y el trato maravilloso por parte de todo el equipo
Lo recomiendo al 100
Muchas gracias por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos alegra enormemente saber que su hija se sintió cómoda y que el trato de todo el equipo fue de su agrado. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. ¡Será un placer volver a atenderles! 😊
Fui a la clínica para que a mi hijo le hicieran un raspado y he quedado muy contenta con el resultado. El trato fue excelente desde el primer momento y el procedimiento fue muy cuidadoso y profesional.
Quiero agradecer especialmente a Andrea, que fue quien le realizó el tratamiento: amable, delicada y muy atenta en todo momento, explicándole cada paso y preocupándose por su comodidad.
Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 💛
Nos alegra muchísimo saber que la experiencia de tu hijo en la clínica fue tan positiva y que el resultado del tratamiento cumplió vuestras expectativas.
Transmitiremos tus palabras a Andrea, le hará mucha ilusión saber que su dedicación y cuidado se notaron durante todo el procedimiento.
Gracias de corazón por confiar en nosotros y por recomendarnos.
Aquí estaremos siempre que nos necesitéis 😊🦷✨
Mi experiencia en la clínica ha sido de 10. La atención y comunicación que te ofrecen es perfecta y te hacen olvidar el miedo de ir al dentista. Recomiendo la clínica 100%
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda y que logramos transmitirte confianza. En nuestra clínica trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y profesional, así que tus palabras nos motivan a seguir así. ¡Gracias por recomendarnos al 100%!
Fui muy nerviosa y desde el primer momento, fueron tan cariños@s que, se te olvida que es un gabinete dental. Mucha psicología buena, te escuchan, te lo explican todo genial y te tranquilizan. Mucha humanidad y empatía.
¡Gracias de corazón por tus palabras! Sabemos que acudir al dentista puede generar nervios, así que nos alegra muchísimo saber que pudimos transmitirte tranquilidad y confianza desde el primer momento. Escuchar, explicar y acompañar con empatía es parte esencial de nuestro trabajo, y nos emociona saber que lo viviste así. ¡Te esperamos siempre que lo necesites, con el mismo cariño! 😊
No puedo estar más contenta con la clínica Astrid Fos. Desde que entras, se nota el cuidado por cada detalle: la limpieza, el ambiente agradable y, sobre todo, el trato tan cercano y profesional de todo el equipo. Te hacen sentir cómoda en todo momento y se nota que les importa tu bienestar. Sin duda, un lugar de total confianza. ¡Recomendadísima! 🥰
¡Qué alegría leer tus palabras! 🥰 Nos emociona saber que te has sentido tan bien en nuestra clínica y que valoras tanto el ambiente, la atención y el cuidado que ponemos en cada detalle. Para todo el equipo, tu bienestar y confianza son lo más importante, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Mil gracias por recomendarnos! Será siempre un placer recibirte.
Me sentí muy cómoda desde el primer momento. Astrid y su equipo hacen que todo sea fácil, rápido, profesional e incluso divertido. Gracias a ellas he recuperado ilusión y seguridad en mi misma . Os lo agradeceré siempre!!!
¡Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste cómoda y bien acompañada desde el principio. Para nosotras, lo más importante es que te sientas segura, escuchada y feliz con el proceso. Ha sido un placer acompañarte en este camino, y saber que hemos contribuido a devolverte la ilusión y la confianza es, sin duda, nuestra mayor recompensa. ¡Gracias a ti por confiar en nosotras!
Súper contento con la consulta de Astrid Fos. Desde que entras te hacen sentir cómodo, todo el equipo es encantador y el trato es de 10. Son rápidos, claros y muy atentos, se nota que les gusta lo que hacen y que se preocupan por ti. Todo fue fácil y sin complicaciones. ¡Da gusto encontrarse sitios así!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómodo y bien atendido durante tu visita. Todo el equipo, y especialmente Astrid, pone mucho cariño y dedicación en lo que hace, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
A 0.04 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.3 km
A 0.65 km
A 0.74 km
A 1.01 km
A 1.06 km
A 1.11 km