Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
ARZ Dental Dentista en chamartín
Clínica dental en Madrid (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
ARZ Dental Dentista en chamartín es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en Calle del Príncipe de Vergara, 252, ARZ Dental Dentista en chamartín es accesible para aquellos que buscan Dentista. Si buscas calidad, ARZ Dental Dentista en chamartín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a ARZ Dental Dentista en chamartín para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Clínica dental Dentista Ortodoncista
- Dirección
- ARZ Dental Dentista en chamartín, Calle del Príncipe de Vergara, 252, Chamartín, 28016 Madrid
- Sitio web
- https://arzdental.es/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de ARZ Dental Dentista en chamartín
Opiniones de ARZ Dental Dentista en chamartín
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Estupendo! Fuimos a una revisión sin cita para un niño y nos hicieron hueco enseguida. Excelente trato y servicio. Muy recomendable.
Muy recomendable, el trato, la rapidez y el personal. Sin duda repito.
La clínica es muy moderna y limpia. Me atienden con mucha paciencia y se adaptan a mis necesidades. Me siento muy bien aquí. Ya soy paciente fijo. 100% recomendable!!
Fui a la clínica a hacerme una revisión general, porque me había cambiado de ciudad y no tenía dentista. Acudí a esta por buenas referencias en google. La revisión fue todo bien y no había que hacerme nada en especial. Me trataron bien, me hicieron radiografía y me revisaron sin problema. Federico Ruiz, que me vio, se da cuenta de una mancha amarilla que tengo en un diente incisivo y me propone hacer un blanqueamiento para corregirla. Le digo que ya me he hecho uno y que no se blanqueó nada y que mi anterior dentista me dijo que no se blanquearía. Me anima a probarlo igualmente y me enseña fotos de una paciente anterior según él ''con el mismo problema'' así que confío en su criterio y pago los 300€ de blanqueamiento. Tras 15 días vuelvo y efectivamente no ve resultados, y al verme se da cuenta de que tengo un empaste hecho ahí y que por lo tanto el blanqueamiento no me va a hacer nada en dicho diente. Efectivamente pregunto a mi dentista de la infancia y tengo un empaste encima desde que era muy pequeña , por lo que el producto que me estaba echando no iba a hacer nada sobre el empaste.
Soy médico, y puedo asegurar que jamás iniciaría el tratamiento a un paciente sin estar segura de que cumple los criterios y las condiciones para dicho tratamiento. Resulta que en la primera consulta cuando pago no se da cuenta y en la segunda sí, sólo con revisar el diente. Y por supuesto, la reseña de google te la piden en la primera consulta.
Evidentemente después de eso ya no tenía confianza para continuar con ninguna de sus propuestas. Teniendo en cuenta que yo no fui buscando un blanqueamiento, sólo una revisión general, me indigna el hecho de que no sólo no recibí ninguna disculpa si no que tampoco devolución del dinero u otra propuesta para enmendar el error de algo que era innecesario, que yo no solicité, y que no cumplía criterios para realizar.
Fue Vanesa la que dio la cara, muy educada y agradable. No suelo hacer reseñas de google, pero sinceramente, con lo que cuesta ganar el dinero no me parece que esto sea de recibo y espero que la próxima vez lo piensen dos veces y no le ocurra a nadie más.
Un saludo.
Muy buen trato, tanto la persona de recepción como el doctor. Fueron muy amables y resolutivos, llevé a mi madre de 93 años y la trataron estupendamente dándonos la mejor opción para su situación. Muy recomendable
Muy buenos los recomiendo …el mejor doctor y la mejor atencion !!!
Personal muy agradable y se siente uno bien atendido! 5 estrellas merecidas.
Muy buena experiencia. Muy profesionales, amables y eficientes!
Trato increíble, amables y profesionales. Un verdadero placer poder contar con profesionales que miran por tu bienestar.
Unos profesionales excelentes, desde la atención en recepción hasta la calidad profesional y humana de todo el equipo. Sin duda mi clínica odontológica de referencia y continuará siéndolo por muchos años, Pronto empezaré a llevar a mis hijos que ahora son pequeños pero lo necesitarán. Gracias!!
Servicio espetacular, todos muy amables y profesionales.
Súper profesionales y majísimos