Arús Alemany Arturo

No verificado

Arús Alemany Arturo

Información de Arús Alemany Arturo

Arús Alemany Arturo en Mataró

Arús Alemany Arturo es una clínica dental ubicada en Carrer D' Aribau, 14, Mataró, Barcelona, que ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de la salud dental.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de la salud dental, que ofrecen a sus pacientes una atención personalizada y de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece la clínica se encuentran el tratamiento de caries, la limpieza dental, la ortodoncia, la endodoncia, la prótesis dental y la implantología dental.

Además, la clínica cuenta con aseos para la comodidad de sus pacientes y acepta nuevos pacientes para brindar a más personas la oportunidad de recibir atención dental de calidad.

Si desea conocer la ubicación exacta de la clínica, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo.

En definitiva, si busca una clínica dental de confianza en la que pueda recibir atención personalizada y de alta calidad, Arús Alemany Arturo es la opción ideal.

Le recomendamos que contacte con ellos a través de su página web o por teléfono para obtener más información sobre sus servicios y para concertar una cita para una consulta dental.

Datos de la dentista:

Arús Alemany Arturo

Actividad principal
Dentista
Dirección
Carrer D' Aribau, 14. Mataró, Barcelona
Teléfono

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.