Clínica Greendental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental en Madrid, un negocio especializada en Clínica dental. Clínica Dental en Madrid ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Si buscas calidad, Artydents Bravo Murillo Para más información, es aconsejable visitar Artydents Bravo Murillo
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Esta es la primera vez que dejo una reseña y es para decir que es una vergüenza de clínica y de profesionales. No les gusta hacer su trabajo o directamente lo hacen mal. Ni siquiera soy yo la que ha ido porque POR SUERTE no tengo ningún problema con mis dientes, sin embargo, mi hermano mellizo, mi padre, y un par de amigos del instituto son clientes frecuentes y constantemente las experiencias son malas. Caries detectadas con meses de retraso, citas dadas cada 3 meses a gente que las necesita mucho antes, en horarios malos y haciendo esperar además. Precios exorbitantes para lo que es el trato personal y profesional, siempre dando largas y alargando todo lo máximo posible. Os debería de dar vergüenza pagar a la gente para que os deje reseñas de 5 estrellas, la mayoría de gente que conozco acude a esta clínica por tema económico y de cercanía y TODOS se quejan de ella.
Me recomendaron con el doctor Ricardo...excelente trabajo y atención...le realizaron las prótesis a mi madre y todo quedó perfecto
Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento y con la clínica.
Son súper profesionales.
Siempre muy cercanos y atentos a cualquier detalle o necesidad que tenía.
Sin duda la recomiendo.
☺️
Quiero agradecer a la auxiliar Hasna por su amabilidad y profesionalismo. Me hizo sentir tranquilo y cómodo en todo momento. Su trato cercano marcó la diferencia en mi experiencia. ¡Excelente atención! 😊
Excelente experiencia. Desde la recepción hasta el tratamiento, todo fue profesional y amable. Me explicaron cada paso y me sentí muy tranquilo.
Gracias por su amabilidad y paciencia, todos están atentos a resolver tus inquietudes, desde recepción, hasta los médicos, se nota el compañerismo la educación y la amabilidad de unos con otros, todo va bien y el precio está perfecto, les doy un 10 de 10
Fui a esta clínica porque se me calló una reconstrucción de un paleto que me hicieron en otras dos clínicas y la verdad la profesionalidad y cuidado que tienen en esta no tiene nada que ver, por ahora se siente perfecto la reconstrucción y no me duele ni tengo sensibilidad asique genial, muchas gracias 😊🫂
las nuevas personas que quieran hacerce atender en esta clínica es una gran estafa de parte de una tal llamada pilar a principio te habla las mil maravillas te promete esto y lo otro.... Hasta que consigue meterte en la financiación va 3 meses que voy yendo y solo me llaman para pasar por todos los profecionales... Hasta ahora en tres meses me an echó solo limpieza, y me dijo que era solo enpastes.... Y ahora me dice que debo pagar por la endodoncia 1200 euros mas aparte de los 2 mil que mea cargado de financiación... No ay seriedad sigo así como cuando fui a visitar por primera ves... Su atención de esta persona llamada pilar es muy mal ya que después te trata como ella quiere grita no le himporta los recepcionistas trata muy mal desde que voy ya an pasado muchos por ahí por los malos tratos de ella en mi situación e pedido hablar con ella y me dicen cita pero cuando me derivaron con ella me dejo esperando una hora y me termine yendo ahora pido hablar con ella y solo me responde por wasap e incluso dirigiéndose a mi persona como ignorante a lo que le escribo talves puedo fallar en escribir mal pero no le da derecho a corregirme y hacerme sentir diciendo que no se escribir.... Yo necesito soluciones a lo que fui no a que me trate de esta forma deben cambiar de personal especialmente a esta sra pilar.... Los demás me an atendido muy bien no puedo decir nada de ellos pero se que no soy la única que se queja somos muchos..... Señores dueños de esta clínica denme solución porque estoy pagando por nada hasta ahora gracias
Gracias por ser tan amables, le dije a Pablo de recepción que por su atencion pondría una reseña! La clinica queda muy bien ubicada justo en la estación de Tetuan y son muy profesionales. Fui a por la Dra. Teresa que me la recomendaron para alinearon los dientes que se me movieron por no ponerme los retenedores de un trabajo anterior. Es muy detallista y sabe adaptar los tratamientos a cada paciente.
Recomiendo esta clínica, el trato del paciente es genial. Con el nuevo dueño todo es más tranquilo, con el tratamiento ha ido todo bien tanto el proceso como el trato a la hora de hacer el tratamiento.
Los recepcionistas tienen un 10 de 10 , amables y pacientes lady y Pablo, gracias por su comprensión..
Fui a esta clínica dental por recomendación y la verdad es que no puedo estar más contento. Desde el primer momento te hacen sentir súper cómodo: Pablo en recepción es muy amable y siempre te recibe con una sonrisa. Me atendió la Dra. Gabriela y fue muy cercana y profesional, me explicó todo con calma y resolvió todas mis dudas. Se nota que es un equipo que se preocupa de verdad por sus pacientes. La clínica está muy limpia y organizada, y el trato es de 10. Sin duda, la recomiendo y volveré para mis próximas revisiones.
Es la peor clinica a la que se puede ir llevo 3 años intentando terminar un tratamiento y nada. La desgracia es que ya he pagado y no me quedaba otra que esperar. No le doy cero estrellas por q no le deja geogle.
A 0 km
A 0 km
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km