Artedental Manchega S L

No verificado

Artedental Manchega S L

Información de Artedental Manchega S L

Artedental Manchega S L en Pedro Muñoz

Artedental Manchega S L es un negocio especializado en la atención dental de los habitantes de Pedro Muñoz, Ciudad Real. Su ubicación en C. Virgen, 32 es accesible para todo tipo de pacientes, incluso aquellos que utilizan sillas de ruedas, ya que cuenta con acceso adaptado y aseo adaptado para ellos.

Los servicios que ofrece Artedental Manchega S L son variados y de gran calidad. Entre ellos se encuentran la realización de exámenes de rutina, limpieza dental, tratamientos de ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, entre otros. Además, se aceptan nuevos pacientes, por lo que aquellos que buscan una atención odontológica de calidad pueden encontrar en esta clínica la solución que necesitan.

Los pacientes que han visitado Artedental Manchega S L han dejado una puntuación media de 5 sobre 5 en su único comentario, lo que habla muy bien de la calidad de los servicios que se ofrecen en esta clínica dental.

Si deseas conocer la ubicación exacta de Artedental Manchega S L en Pedro Muñoz, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Asimismo, si deseas contactar con ellos para pedir más información o para solicitar una cita, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 926586966.

En definitiva, si buscas una atención odontológica de calidad en Pedro Muñoz, no dudes en acudir a Artedental Manchega S L. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y profesional, para que tu experiencia en su clínica sea la mejor posible.

Datos de la dentista:

Artedental Manchega S L

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Virgen, 32. Pedro Muñoz, Ciudad Real
Teléfono
926586966
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.