Clínica Pordomingo
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Burgos, figura Arnaiz Clínica Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Av. del Arlanzón, 9, 1º C, Arnaiz Clínica Dental ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 32 reseñas, Arnaiz Clínica Dental demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Arnaiz Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Burgos .
Un trato excelente, se nota que los dueños son unos apasionados de su profesión por su trato y manera de trabajar. Llevo toda la vida acudiendo a su clínica y nunca he tenido un problema
Grandes profesionales!!
Tanto el Dr bill como la Dra elena y compañeros
Gracias por tu comentario y valoración, María Calvo Moyano. En Arnaiz Clínica Dental nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo en nuestro campo de actividad.
Llevo a mi hijo de trece años porque no tiene aún colmillos. Me recomiendan una ortodoncia invisible la cual pago con antelación.
Se la colocan después de su consiguiente estudio, y le recomiendan no quitarla para nada ni siquiera para comer, sólo para lavarla. Después de un año y medio con ella, le han hecho los dientes hipersensibles, y desmineralizados completamente por lo cual mi hijo tiene infinidad de problemas al comer, incluso hasta el propio aire ambiental le produce unos pinchazos horribles. Para solucionar éste problema que le han creado ellos, le recomiendan una pasta dental por la cual me cobran 40€, un detalle muy bonito, la verdad, después de haber pagado más de 5000€ de antemano. A día de hoy, después de usar ésta pasta dos meses y medio, va mejorando muy poco a poco .
Además, las manchas que le han quedado en los dientes debido a los ataches del tratamiento, pegados en sus propios dientes, le afean la sonrisa y no tenemos certeza de que se le vayan a quitar.
Un experimento con mi hijo que ha sufrido él y sigue sufriendo a base de su dolor, lágrimas ( muchas), y mucho sacrificio.
He de decir, q los colmillos le han bajado, que seguro en otra clínica dental le hubieran bajado también y con muchísimo más tacto y sin experimentar con su boca .
Un horror.
después de llevar ortodoncia y cuidado bucal desde pequeño recomiendo 100% está clínica buenos tratos y gente muy maja gracias.
Gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros tan positivamente, thomas sánchez arnaiz.
Excelente trato y mejor equipo profesional. Son todos muy agradables y profesionales y mencion especial a Bill. Excelente profesional que en todo momento está pendiente de ti para que te sientas lo más cómodo posible dentro de lo que cabe.
Muy profesionales, me lo recomendó una amiga por que mi anterior clínica me querían quitar la funda y poner un implante, aquí me aconsejaron reconstruirlala para seguir manteniendo la muela, han pasado 4 años y sigo teniendo mi muela, ante todo buscan soluciones para que mantengas tu propia dentadura,
Gran equipo, llegue con una buena "picia" y el doctor Bill con su equipo han hecho un trabajo extraordinario.
Excelente trato por parte de todos.
Muy recomendado.
Podría decir cosas excelentes y siempre muy buenas, tanto es así que soy cliente desde que se inauguró. Estuve en ese local con su propietaria principal antes de que se abriese la clínica. Todo era maravilloso hasta que mi empresa quebró y disminuyeron mis ingresos. Ahora estoy empezando otro negocio y sigo con escasa liquidez. Como mínimo por amistad, podrían fiarse y dejar que fuese pagando poco a poco, conocen de sobra mi disposición y ética, aspecto que no tienen en cuenta. Es más, el trato ha ido empeorando y me invitan a acudir a Cáritas, hasta que mejoren mis ingresos. Es una gran decepción es algo que, como empresario yo no haría si el cliente es tan conocido. Más que especie humana/dentistas, parecen “especie empresarial de banca”.
A veces es mejor atender a una cartera de clientes correctamente al que mucho abarcaa .. llevamos llendo mucho tiempo alli, pero que te den citas de año en año en tema boca me parece una verguenza. Prefiero que me digan : no te vamos a poder atender ,cambia de dentista ,a una atencion tan mala.
Despues de 15 años acudiendo alli la calidad del servicio ha ido bajando considerablemente. El trato personal, la organización y los problemas de agenda dejan mucho que desear. Solo se salva el equipo de ortodoncia al que estoy agradecida; al resto del personal
gracias y adios.
Un equipazo de profesionales
Y Elena, la mejor, es un amor!
Todo muy bien. Muy profesionales. No suelen hacerte esperar de más de tiempo.
Equipo muy profesional desde la atención telefónica de gestión de citas al trato cercano del equipo de dentistas.
Pedi cita para una urgencia y me atendieron fenomenal. Muy recomendable.
Muchas gracias.
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km