Argenta

Información de Argenta

Argenta en Getafe

Argenta es un dentista ubicado en la Av. Aragón, 5, Getafe, Madrid. Con más de 10 años de experiencia, Argenta se ha consolidado como uno de los mejores dentistas de la zona.

En Argenta, se ofrecen diversos servicios dentales con el fin de garantizar la salud bucal de sus pacientes. Entre los servicios más destacados se encuentran la limpieza dental, la realización de empastes, la colocación de prótesis dentales y la realización de implantes dentales.

Además, en Argenta se aceptan nuevos pacientes, por lo que cualquier persona que necesite atención dental puede acudir a sus instalaciones.

Argenta se preocupa por brindar un ambiente agradable y acogedor a sus pacientes, por lo que cuenta con aseos para su comodidad y bienestar.

Para aquellos que necesiten conocer la localización exacta de Argenta, pueden consultar el mapa que se encuentra más abajo.

Argenta pone a disposición de sus pacientes un número de teléfono para que puedan contactar con él en caso de necesitar información adicional o para solicitar una cita: 916834497.

Si desea contar con una atención dental de calidad, no dude en contactar con Argenta. Ya sea llamando al número de teléfono mencionado o a través de su sitio web.

Datos de la dentista:

Argenta

Actividad principal
Dentista
Dirección
Av. Aragón, 5. Getafe, Madrid
Teléfono
916834497

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.