Clínica Dental Elisa Juárez
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ARECA DENTAL CARE es una clínica dental ubicada en Carrer de Sant Rafel, 20, 46702 Gandia, Valencia, que proporciona tratamientos dentales adaptados a diversas necesidades y presupuestos de los pacientes.
En Gandia, Valencia, ARECA DENTAL CARE prioriza la comprensión de las necesidades del paciente y cumple con normativas de protección de datos como el RGPD para generar relaciones de confianza a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gandia .
Después de varias visitas, tengo que de decir que el trato ha sido muy bueno. Y lo más importante lo buenos profesionales que son a la hora de ejercer todos sus tareas. Un saludo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras!💙
Nos alegra enormemente saber que, después de varias visitas, tu experiencia ha sido tan positiva.
Para todo el equipo es fundamental ofrecer no solo un trato cercano y amable, sino también la máxima profesionalidad.
Comentarios como el tuyo nos motivas a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso.
Un saludo muy cordial y gracias por confiar en nosotros.🙏🦷
El trato es increíble, muy cercano y familiar. La relación calidad precio es muy buena. Siempre han cumplido los horarios de mis citas, muy puntuales. Además los tiempos de intervención son muy rápidos. Recomendable al 100%!!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña!🤩
Nos alegra saber que valoras nuestro trato cercano, la puntualidad y la calidad de nuestros tratamientos🙏. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes.
Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa🦷💙.
Llevo yendo a este dentista hace poco y fui porque mi hermana y mi padre siempre han ido a ese y la verdad que todos son muy amables y me tratan super bien y todo el trabajo me lo explican
¡Muchas gracias por tu reseña Rocío!
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y que nuestro equipo te ha explicado el tratamiento con detalle. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta cómodo, informado y en buenas manos. ¡Gracias por confiar en nuestra clínica!💙🦷
Muchísima profesionalidad e igual de cercanía.
Muy buen trabajo y muy amables, en especial Alex y Ana
Muchas gracias
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos encanta saber que te has sentido a gusto y bien atendida. ¡Un placer atenderte! 🥰🤩
Súper amables, encantadores, profesionales, además de buenas personas. Recomendable al 100%🤩
Gracias Toni por tu reseña. Cada día nos esforzamos para que nuestros pacientes se sientan así. Bienvenido a la familia Areca.
Excelente experiencia hasta el momento. Me colocaron dos implantes dentales y todo el proceso ha sido muy profesional. El equipo explicó cada paso con claridad, el procedimiento fue cuidadoso y la recuperación ha ido muy bien. Se nota la experiencia y la atención al detalle. Ahora estoy a la espera de colocar las coronas, pero hasta ahora estoy muy satisfecho con el trato y el resultado. Sin duda, lo recomiendo. Gracias Alex y equipo!❤️
Es una satisfacción para nosotros leer tu reseña. Muchas gracias Mitko y como ya te dijimos, bienvenido a nuestra familia.
Nos atienden a mi y a mi madre y desde el primer día hasta hoy son todas y el doctor .. en general todo el equipo súper profesionales .. cariñosos y “”muy pacientes!!estamos encantadas!!
Muchas gracias Amparo y Mirella por vuestras palabras. Nos enorgullece y trabajamos para que todos nuestros pacientes, se sientan y experimenten lo mismo que tu y tu madre. Bienvenidas a la familia Areca.
A todas las personas que tengan pensado venir a la clínica se lo piensen bien por favor está gente la cual confíe son unos peseteros que por no perder dinero te hacen cualquier una chapuza yo tenía unos implantes ya puesto quería que pusieran las coronas y ellos me pusieron otros aditamentos que no eran los que yo llevaba se me aflojaron todos se me cayeron por no hablar de estéticamente unas coronas horribles parecía un chicle puesto,la peor decisión de mi vida, yo financie mi tratamiento y como ya el banco les pagó a ellos yo tengo esa deuda porque los hp no quieren asumir y devolver el dinero, no se dejen engañar por palabras bonitas de ninguna de las muchachas de ahí está gente no son profesionales ni nada un profesional no hace lo que me hicieron a mí, busquen clínicas por Instagram que tenga miles de seguidores y muchos años de experiencia que aunque no lo crean eso cuenta mucho y aunque los tratamientos les cuesten más caros muchas veces vale la pena porque con la boca no se juega después de lo que me hicieron he tenido muchos problemas en la boca me han jodido más de lo que estaba, ah y solo hay que ver la boca de la gente que trabaja ahí yo no sé cómo no lo vi venir, espero mi reseña ayude a otras personas a no perder su dinero que bastante trabajo nos cuesta ganar
Querida Daniella, vamos a intentar contestar a tu reseña con el mayor respeto del mundo, ese mismo que demuestras que no tienes...
En esta clínica se ha terminado correctamente el tratamiento. Fuiste tu quien le pidió al doctor que te quitase las coronas, de hecho, tal y como solicitaste, aquí las tienes preparadas para que pases a recogerlas cuando quieras.
Una vez más, las faltas de respeto no tienen cabida en nuestra clínica. Gracias.
Trato excelente y atención personalizada. Todos sus trabajadores son una maravilla y te hacen sentir a gusto y segura. Muy contenta, son mis dentistas de confianza en Gandía.
Muchísimas gracias Marta por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido cómoda y bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación!
Me retrato de lo dicho antes. estoy desilucionado con el trabajo que a echo el doctor de esta clinica ya que siempre que me atendia estaba de prisa, la calidad del trabajo malo mal diseño con 6 semanas de prueba ya de reparacion y solo iso una chapusa que no me garantisa nada, perdi dinero tiempo y de colmo no me debuelven el esedente que queda en caja ""que porque es un bono buena trama en mas de mil €""sera por cer extranjero, o por pagar por adelantado completo, la mitad del trabajo hay que aserlo de nuevo lo que este doctor no va a acer porque siempre esta buscando como tapar el error que no tiene solucion me veo obligado a cambiar de clinica pagar otro trabajo porque no veo garantias con esta clinica no quiero volver ni a pasar por su calle me an dejado un mal savor, la atencion de las chicas super buena pero el trabajo no justifica el dinero inbertido, no puedo degustarme un bocadillo de ternera por que tengo la sensacion que se va a partir como la primera ves esta es mi esperiencia con este dotor,solo espero que sea el unico al que le an fallado por mi parte solo bolbere si me debuelben parte de dinero para completar y pagar en otro lado, pero como savemos sacaran injustificantes para quedarcen con lo demas y oleé
"""";;;un cliente insatisfecho y estafado;"""
¡Gracias a ti siempre Hennry! estamos encantados de tener pacientes como tú. Una vez más, bienvenido a la familia Areca. ¡Nos vemos pronto!
Excelente trato, fantásticos profesionales,concienzudos en su trabajo además de unos resultados increíbles. Los recomiendo con total garantía.Muchas gracias
¡Gracias siempre a ti Mercedes! En Areca, trabajamos para que nuestros pacientes siempre terminen sus tratamientos 100% satisfechos y podamos ser su clínica a donde volver... Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
Me ha ido genial en la Clínica Dental Areca. Estoy con mi tratamiento de ortodoncia y desde el primer día me sentí súper tranquilo. Todo el equipo es muy amable y te tratan con muchísima paciencia y cuidado. Además, usan tecnología moderna, así que todo el proceso se siente seguro y profesional. De verdad los recomiendo, da gusto ir a un lugar donde te atienden tan bien. ☺️
¡Lo que da gusto, es tener pacientes como tu! Ya lo sabes, esta es tu casa, la de tu novia y la de tu hermana. ¡Sois geniales chic@s!
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km