Clínica Dental Fernández de los Ríos | Expertos en implantes avanzados
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Arapiles Dental es una clínica dental con más de 40 años de experiencia en el cuidado integral de la salud bucodental para toda la familia en Madrid. Ofrece tratamientos en todas las áreas de la odontología, desde la prevención hasta intervenciones avanzadas, con un equipo de profesionales cualificados y tecnología de vanguardia para diagnósticos precisos.
Ubicada en C. de Fernández de los Ríos, 29, Chamberí, 28015 Madrid, Arapiles Dental proporciona una primera visita gratuita que incluye revisión dental completa, diagnóstico y presupuesto. Sus instalaciones ergonómicas y accesibles aseguran un entorno profesional y familiar para pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Hace años que voy, me arreglaron los dientes y son de confianza y profesionales, no como cierta cadena "vital", que te estafan si pueden. Aquí te cuidan de verdad.
Estimado José María,
muchas gracias por tu confianza y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo compromiso y profesionalismo.
Muy profesionales, serios y atentos.
¡Muchas gracias, Carla! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Para nosotros es fundamental brindar un trato profesional, serio y atento en cada visita. ¡Gracias por confiar en nosotros!
He ido hoy por primera vez y el trato ha sido excelente
Han buscado la mejor opción para mí
La verdad que son grandes profesionales
Volveré seguro y la recomiendo 100%
¡Gracias por tu confianza, Alberto!
Nos alegra saber que tu primera visita fue tan positiva y que encontraste en nuestro equipo un trato excelente y opciones pensadas para ti. Será un placer volver a recibirte. ¡Gracias por recomendarnos! 😊
Magnífico trato y muy buena experiencia, Raquel es muy buena profesional, me trató con mucha delicadedeza. Volveré seguro.
¡Muchas gracias, Noelia, por tu valoración y tus amables palabras! 😊💙
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómoda durante tu visita.
Raquel y todo nuestro equipo trabajan cada día con dedicación y cuidado para ofrecer la mejor atención posible. 🦷✨
¡Será un placer volver a verte pronto! 🙌💕
Es la primera vez que me ponen anestesia y no me duele, el trato es increíble. Es la mejor clínica que existe en Madrid y bien cerquita del centro.
✨ ¡Muchas gracias, Juanma! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que te sentiste cómodo durante tu tratamiento. 🦷💙
Nuestro equipo trabaja cada día para brindar un trato cercano y de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
¡Será un placer verte de nuevo en la clínica! 🙌
Suelo tener terror a la hora de ir al dentista pero con Carlos y todo el equipo de arapiles dental ya perdí el miedo. Son fantásticos.
¡Hola, Ale! nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con el Dr. Carlos y todo nuestro equipo te ha ayudado a perder el miedo al dentista. 💙 Seguiremos trabajando para que cada visita sea cómoda y agradable. 😊🦷✨
El jueves de la semana pasada fui atendida por Teresa en esta clínica para un empaste dental y estoy realmente sorprendida de la profesionalidad y empatía, desde la recepción hasta dentro del consultorio. Me sentí muy a gusto. Recomiendo al 100% este lugar. Felicitaciones a la doctora y la recepcionista.
¡Gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros! 😊 Nos alegra saber que te sentiste a gusto y que tanto nuestra doctora Teresa como el equipo de recepción hicieron de tu visita una experiencia positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Te esperamos siempre que lo necesites! ✨
Son geniales, un trato familiar y muy profesionales. Son muy honestos con los tratamientos, sobre todo Carlos.
Se agradece porque según mi caso/ historial voy cada tres meses. Un abrazo el casi fundador 🥰
¡Hola, Sergio! 😊 Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que te sientes en familia. Para nosotros, es un placer cuidar de ti y de tu sonrisa en cada visita. ¡Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo! 🥰 ¡Nos vemos pronto!
Gracias a todos por vuestra atención.soy mari carmen, tengo que decir que estoy muy agradecida por vuestros comentarios,y espero que estéis igual de contentos con la atención en esta clínica... son los mejores todos..un saludo a todos vosotros que habéis puesto en mi vuestra confianza,,,, gracias, gracias
¡Hola, Mari Carmen! 😊 Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestra atención. Para nosotros, lo más importante es ofrecerte siempre el mejor servicio y cuidar de tu sonrisa. ¡Gracias a ti por ser parte de nuestra familia de pacientes! 🦷✨
¡Un saludo de parte de todo el equipo! 😊
Fui a hacerme una limpieza dental y desde la recepción el trato fue genial!.La higienista Mari Carmen es muy amable y te hace sentir cómoda, además es muy profesional y no sientes nada de dolor. Me encantó! Lo recomiendo ! 😌☺️
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente, Leonor! En nuestra clínica dental, siempre nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y amable desde el momento en que entras por la puerta. Mari Carmen y todo nuestro equipo están comprometidos con tu comodidad y bienestar durante cada visita. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 😌☺️
En el día de hoy fui a esta clínica por Groupon
Y sale sorprendía
Increíble atención por parte de Mari Carmen una mujer super agradable y cercana, ha sido un placer ser atendida por ella, sin duda recomendaré esta clínica ya que son unos auténticos profesionales muchas gracias de nuevo a Mari Carmen 💕
¡Muchas gracias a ti, Noemi, por tus palabras y tu confianza! Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, ¡aquí estamos para lo que necesites!
Lo conocí por Groupon y hoy me han realizado una limpieza y una revisión bucal a un precio excepcional!
Todos encantadores, te aconsejan en todo momento y te guían sobre lo que sería conveniente hacerte para mantener tu boca sana.
Me ha realizado la limpieza Mari carmen y no ha podido ser más dulce y cuidadosa, encantada de ponerme en sus manos 1000 veces más!
Volveré seguro, trato de 10 :)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adela! Nos alegra saber que ha sido así de positiva, ¡y aquí estamos para cualquier cosa que necesites!
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km