Antonio Pozas Ortega

No verificado

Antonio Pozas Ortega

Información de Antonio Pozas Ortega

Antonio Pozas Ortega en Santa Cruz de Tenerife

Antonio Pozas Ortega es un dentista que ofrece sus servicios en Santa Cruz de Tenerife. Su clínica se ubica en C. Ramón Trujillo Torres, 10, y su número de teléfono es 922219005.

Entre los servicios que ofrece, se destacan sus aseos, que garantizan la higiene y limpieza de la clínica. Además, se aceptan nuevos pacientes, lo que significa que cualquiera puede acudir a su consulta para recibir atención dental de calidad.

Los pacientes que han visitado la clínica de Antonio Pozas Ortega están muy satisfechos con su atención, como lo demuestra la única review disponible en línea, que le da una puntuación media de 5 sobre 5.

Si necesitas ubicar la clínica, puedes consultar el mapa que encontrarás más abajo, que indicará su localización exacta en Santa Cruz de Tenerife.

En definitiva, si buscas un dentista de confianza en Santa Cruz de Tenerife, Antonio Pozas Ortega es una excelente opción. Con su atención personalizada y sus servicios de alta calidad, podrás disfrutar de una sonrisa más sana y bonita. ¡No dudes en contactar con él a través de su web o su número de teléfono para solicitar una cita!

Datos de la dentista:

Antonio Pozas Ortega

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Ramón Trujillo Torres, 10. Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
922219005
Reviews

5

(1)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.