Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Antonio Martínez Mompeán
Dentista en Badalona (Barcelona)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Badalona, Antonio Martínez Mompeán se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer de Pérez Galdós, 39, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 26 reseñas, Antonio Martínez Mompeán refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Antonio Martínez Mompeán.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- Antonio Martínez Mompeán, Carrer de Pérez Galdós, 39, 08913 Badalona, Barcelona
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Antonio Martínez Mompeán
Opiniones de Antonio Martínez Mompeán
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Badalona .
Buen trato profesional
Hola, tenéis algún correo electrónico?
Hola, tenéis algún correo electrónico?
Son muy profesionales y la calidad se nota por la cantidad de clientes que tienen merece la pena tener paciencia en la espera, después, te ofrecen la misma atención y tiempo que te mereces.
Gran equipo profesional! Muy cuidadosos y empáticos, mencione mi fobia a las agujas y me trataron con amabilidad y paciencia, especialmente la dentista Camilla al ponerme la anestesia, no se sintió nada! Los recomiendo de todas maneras!
He venido recomendada por un amigo y es la mejor decisión que tome. Me he realizado varios tratamientos y la atención siempre fue de excelencia, especialmente de las doctoras Camila y Nuria. Lo recomiendo!
Excellente atención por parte de doctora Nicole. En general no la paso tan bien al dentista pero el trato fue perfecto, cuidados y muy profesional. Recomiendo 100%.
Clínica perfecta con muy buenos profesionales, me atendió la Doctora Camilla y la recomiendo 100%!
Excelente experiencia con la Dra Vignato, una profesional increíblemente talentosa y amable.
Un gran profesional
Me lo recomendaron y pedí hora para una limpieza. La limpieza ok pero 45 minutos esperando…
Gran profesional, y muy humano.