Clínicanimo Vigo
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vigo, destaca Antía García, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Rúa da Ronda de Don Bosco, 41 - Ofic. 14, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Antía García.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Un trato muy cercano y humano. La Dr Antia Garcia me atendió con mucho cariño ya que iba con una mala experiencia con los dentistas. Me hice una limpieza y una sesión de flúor con la higienista Alba Glez la cuál se paró y me explicó las técnicas de cepillado de las cuales carecía, también es muy cercana y atenta en el trato. La clínica es acogedoray estuve muy agusto. La recomiendo por sus profesionales y por su calidez
Muchas gracias aurora por tu amable comentario. Nos gusta haceros sentir cómodos durante todo el proceso de vuestro tratamiento. Nos alegramos mucho e que así lo hayas percibido. Un saludo.
Un placer ir al dentista. Me atendieron Antia y Alba, la higienista dental. Dentista muy recomendable.
Buen trato y mucha profesionalidad
Muchas gracias Antia he quedado contenta del trabajo realizado y la atención del equipo personal con el q trabajas.
He valorado 24h si poner esta reseña pero como para mí son importantes y leo las de otros profesionales a la hora de juzgar si los elijo o no, creo que es importante aunque no deje de ser una opinión estrictamente personal.
Toda mi vida, por desgracia he tenido experiencias nefastas con los dentistas por lo que he desarrollado cierta fobia a ir a consulta y no iría de no ser porque es muy importante mantener una buena salud dental. Para mí es muy importante la sensación de confianza, tranquilidad y sentir que quienes me atienden saben lo que hacen y lo hacen además con cuidado.
Desgraciadamente después de un tiempo acudiendo a esta consulta ese débil equilibrio se rompió esta semana.
Todo empezó con la que fue quizás la peor limpieza dental que me hicieron en mi vida. Exageradamente larga y en la que lo pasé MUY MAL durante todo el proceso. La viví verdaderamente de un modo horrible y cual sería mi sorpresa cuando me comunican que me la tienen que hacer OTRA VEZ porque se han dejado zonas sin limpiar.
¿Cómo es eso posible?
Pues la explicación es que según ellos tenían una terribilísima infección en las encías y no pudieron hacerlo bien.
¿Una infección que para mí era invisible completamente? ¿Con cero molestias? Lo siento pero no me lo creo. Y entre que no me lo creo y lo mal que lo pasé con la primera vez, he decidido buscar otra clínica.
David, lamento mucho leer sus palabras. Siento también haber tardado unos días en poder contestarle, pero mi equipo y yo nos tomamos muy en serio las experiencias de nuestros pacientes, así como el hecho de que entiendan sus necesidades bucodentales Por lo que he leído en su reseña habríamos fracasado en ambas cosas, lo que me ha preocupado profundamente. Para poder entender mejor la situación he reunido a mi equipo para revisar los protocolos seguidos en su caso, pero no hemos encontrado ningún paciente con su nombre en las últimas semanas, por lo que me resulta imposible dirigirme de forma específica a su caso.
Aun así, hemos repasado una por una las higienes realizadas en el último mes, y nos hemos centrado en los pacientes con alta sensibilidad, hemos comprobado que se hubieran seguido los protocolos y ofrecido las opciones para aliviar la sensibilidad, desde la anestesia tópica, hasta la realización de la higiene en dos sesiones con anestesia infiltrativa total, y en todos los casos se habían ido ofreciendo a los pacientes según sus necesidades. Hemos revisado también cuántos de esos pacientes habrían necesitado tratamiento posterior, y a cada uno de ellos se les realizó una valoración con radiografías de las zonas sospechosas de necesitar tratamiento más específico. Por lo que puedo entender de su reseña, este podría ser su caso, adjunto de todas maneras algún artículo de interés al respecto:
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001059.htm
https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2023/07/24/la-enfermedad-silenciosa-que-avanza-dentro-de-nuestra-boca/
A pesar de todo lo expuesto anteriormente, le pido disculpas si no hemos sido capaces de hacerle sentir cómodo en la consulta, y deseo de corazón encuentre donde le puedan ayudar con su salud bucodental. Si así es, le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder enviarle su historial, junto con las pruebas diagnósticas que podamos tener suyas.
Un saludo,
Dra Antía García.
He pasado por muchos dentistas y han sido las únicas que se han parado de verdad a explicarme las cosas con calma, todo ello siendo muy comprensivas y empáticas. En especial Alba, la higienista, muy paciente e implicada. Se nota que les gusta lo que hacen.
Me salvaron los dientes de ser británico. Ellas fueron muy amables y talentosos. Se les debería pagar más.
El trato en la clínica es siempre estupendo y el trabajo que hacen igual. Hoy fui a hacerme una limpieza y la higienista dental fue muy agradable y profesional en todo momento!
La clínica es estupenda. Antía es una grandísima profesional que trabaja muy muy bien y se le nota la preocupación por ti. Muy comunicativa y perfeccionista lo cual es genial.
La cirujana que me operó también me pareció super profesional, crítica y con una mano muy diestra. He pasado por varias intervenciones, algunas muy complicadas, y a día de hoy no puedo estar más contento de como me han dejado. 11/10.
Tenía una urgencia y me atendieron enseguida. Atención y trato de 10. Equipo maravilloso. No puedo estar más contenta!!
Acabo de salir de la clínica y estoy encantada. Mi cita fue por una urgencia dental que ni siquiera está entre las especialidades de la clínica. Y además en tiempo récord y en vísperas de Navidad.
Muy agradecida por la profesionalidad y el trato recibido. Sin duda mi familia y yo seguiremos acudiendo a la clinica.
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km