Raúl Martínez Gascón
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Paiporta, ANEA odontopediatría + salud integral • Clínica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de ANEA odontopediatría + salud integral • Clínica Dental en Carrer Finlàndia, 2, dcha lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a ANEA odontopediatría + salud integral • Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Paiporta .
Muy contenta con el trato recibido, mi hija de 3 años y medio fue por un problema bastante grande en sus dientecitos, mi niña tenía que ir varias veces para ir arreglando sus dientecitos y ella iba súper contenta y feliz , muchas gracias a Andrea y a todos su equipo.
Nos vemos en la próxima revisión.
100% recomendable, nos han transmitido muchas tranquilidad y todo el tratamiento que mi hija ha necesitado ha ido genial.
¡Gracias por compartir vuestra experiencia! ❤️
Una clínica de profesionales. La doctora Andrea Ruiz un amor con los niños, siempre quieren volver. Además de que tienen una clínica preciosa.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva. 😀
Estoy súper contenta con el trato hacia los niños es increíble como trabajan con ellos a Neus le tuvieron que poner anestesia y de que manera lo hicieron que ella no sabe que le pincharon son unos profesionales de verdad como dice Neus que ellas son su dentista preferida que no quiere a ninguno más sin dudar lo recomiendo 100% las tarifas son razonables nada elevado
Gracias por la reseña y por confiar en nosotros. Comentarios como este nos ayudan y animan a seguir mejorando 😊
Un equipo de profesionales que cuidan mucho de sus pacientes. Me ponía nerviosa hasta con una limpieza y el trato ha sido súper delicado y paciente. Además, el local es moderno y muy acogedor. La sala de espera con el espacio infantil es una pasada, se nota la vocación!
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida. 😀
La clínica es preciosa, el chico que nos atendió nada más llegar, súper amable y simpático. Tuve que ir con mis hijos y Andrea, la odontopediatra que nos atendió es un amor, salieron muy contentos. Repetiremos siempre que necesitemos.
Hemos llevado a nuestra hija a su primera revisión y ha quedado encantada. Tienen una zona común en la sala de espera para niñ@s muy bien preparada, televisión en el techo en la sala del dentista para que se sientan más comodos. Muy recomendable!
Como siempre, un trato excepcional. Mi hija siempre se siente segura en manos de Andrea.
Muchas gracias por la confianza!
Llevé por recomendación a mi hijo de 3 años y estoy súper agradecida por el trato y la profesionalidad recibidos. Estamos encantados con Andrea y su equipo, y muy felices de tener una clínica de confianza para nuestro peque. El trato fue de 10, y el niño estuvo súper agusto. 100% recomendado!
Muchísimas gracias
Muchas gracias por la valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de atenderles siempre que lo necesiten 😊
CLINICA 10 para nuestros pequeños. Empatía por parte de todos los profesionales hacia ellos!Entienden sus miedos, les explican las cosas con claridad y cariño, tienen paciencia….Mi hija Candela va encantada con Andrea y me pide que siempre sea su dentista…Con ese comentario, poco más me queda que añadir!!
Experiencia de 10 con Andrea. Fuimos por una urgencia con mi hijo de 4 años, nos hicieron un hueco para atenderle en ese mismo momento y le ha realizado un seguimiento durante varios días para ver que todo evolucionaba bien, por lo que como padres estamos encantados con ella y el centro. Y el niño, para el miedo que le tiene a estas cosas desconocidas supo tranquilizarlo y tratarlo de maravilla para que no le diera miedo y estuviera quieto en todo momento. Ademas algo que le encanta a mi hijo y que nos pareció super original es que tienen una televisión con dibujos en el techo para que cuando el niño esté tumbado pueda ver sus dibujos favoritos y estar entretenido sin pensar en lo que le están haciendo en la boca. Ya tenemos nueva dentista de confianza para mis hijos
¡Muchas gracias por la valoración y el apoyo que nos motiva a seguir mejorando.
La atención inmejorable, Andrea excelente profesional, de verdad que nunca había sido tan fácil ir a un odontólogo, te tratan bien, dolor cero. Te explican todo y las instalaciones super agradable
Muchas gracias Jennifer por tu valoración y confianza en nosotros
Excelente, desde que mis hijos van puedo estar tranquila, siempre atenta a todas nuestras urgencias, gracias Andrea 🥰
Muchas gracias por la confianza y el apoyo ❤️
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.66 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.76 km