Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas
Clínica dental en Vigo (Pontevedra)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas es una clínica dental en Vigo, Pontevedra, dedicada a servicios odontológicos completos que abarcan desde el cuidado general hasta tratamientos especializados.
Servicios ofrecidos:
- Dentista cosmético
- Higienista dental
- Periodoncista de implantes dentales
- Dentista
- Mecánico protésico dental
- Endodoncista
- Ortodoncista
- Periodoncista
Ubicada en Rúa de Bolivia, Av. da Gran Vía, 20, 1ºC (Esq.), 36204 Vigo, Pontevedra, atiende a pacientes locales con enfoque en odontología integral y especializada.
- Actividades
- Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Mecánico protésico dental Endodoncista Ortodoncista Periodoncista
- Dirección
- Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas, Rúa de Bolivia, Av. da Gran Vía, 20, 1ºC (Esq, 36204 Vigo, Pontevedra
- Sitio web
- https://dentistasvigo.com/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas
Opiniones de Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Tengo años yendo a dentistas en distintos paises y ciudades del mundo, mayormente para limpiezas, y nunca me habían atendido tan mal. Fui por seguro privado, tenía cita y aún así me hicieron esperar más de 40 min, tampoco había alguien en la sala de espera. Al entrar al consultorio, la higienista Vanessa o Valeria (no recuerdo su nombre concreto), ni las buenas tardes, no se molesto ni en percatarse de mi existencia. De igual forma la Dra. Cameselle a la cual tuve que pregunarle el nombre porque ni me saludo ni se presento hasta que le hablé, lo mínimo es saber quién va a ser tu doctor, no?. Al momento de la "limpieza" se sintió el trato brusco y tosco, no entendía nada y me tocó aguantar. No hubiese escrito esta reseña si no fuera porque al llegar a casa me di cuenta que en las muelas del fondo me las dejaron con restos de cálculos y me descubrí una caries bastante visible, la cual tampoco tuvieron la profesionalidad de comentarme su existencia. Estaba buscando una clínica donde hacerme otros tratamientos pero sin duda que a esta NO VUELVO.
Me atendió Margarita Cameselle. Un trabajo excelente y una atención formidable. Recomedabilisimo.
La peor clínica dental que he podido ir. Para colmo todos unos bordes. No la recomiendo para nada
Más de 35 años, acudiendo a su consulta, estamos felices de sus trabajos y de los resultados. Muy buena gente.
Muy contento, profesionalidad al máximo, tanto de Delia Alvarez como de Margarita Cameselle, explicando todo a la perfección y su gran profesionalidad te dan la maxíma tranquilidad. Lo recomiendo en todos los aspectos. Muchas gracias
Muy contento por una extracción. Gracias
Mi experiencia con estos así llamados dentistas ocurrió ya hace algunos años, pero como aún hoy día sufro las consecuencias de su negligente actuación y me sorprende que este José A. Uriarte siga ejerciendo como odontólogo paso a detallar lo que me sucedió cuando tuve la pésima idea de acudir a su consulta. Como digo fue ya hace unos años que la tal Delia Alvárez me dijo durante una revisión que sería conveniente un tratamiento con ortodoncia para corregir un diente que llevaba tiempo moviéndose. Me remitió entonces al tal José A. Uriarte, que fue quien a la postre llevaría todo el proceso. Pues bien, después de más de año y medio me retiraron la ortodoncia. Antes de nada decir que el tratamiento fue bastante más largo y caro de lo que me presupuestaron al principio (p.ej. me dijeron que de realizar más de una visita al mes solo cobrarían una, pero resultó ser falso) Pero lo peor fue el resultado del tratamiento.:en cuanto me retiraron la ortodoncia me di cuenta que me chocaban dos dientes, es decir que en vez de cerrarse la dentadura normalmente la mordida era defectuosa por causa de que un diente de arriba me chocaba con otro de abajo. Así que acudí a la consulta para señalar el problema de maloclusión: y esta fue la reacción del individuo llamado José A. Uriarte en cuanto se dio cuenta de la tremenda chapuza que me había hecho : cuando estaba manipulando mi dentadura empezó a tratarme con suma brusquedad -intencionadamente, sin duda- y a hacerme bastante daño, así que en un gesto casi instintivo yo cerré la boca; lo que hizo entonces fue gritarme- y no exagero, me gritó-: "quieres abrir la boca bien de una vez" y siguió tratándome con suma brusquedad hasta que se retiró y me dijo: " ya está, ya puedes irte", a lo que yo casi sin saber cómo reaccionar - de ninguna manera podría nadie esperar un trato semejante- le intente explicar por enésima vez que me había quedado mal la dentadura, que no cerraba bien la boca, que me tropezaba un diente de arriba con otro de abajo, etc,... Su actitud fue esta: se apoyó chulescamente en una mesa con los brazos cruzados y la cabeza ligeramente echada hacía atrás y me dijo: "no, los dientes no tropiezan", yo vuelvo a insistir y él con lo mismo, vuelvo a insistir y él con lo mismo una y otra vez. Como en ningún caso esperaba esta reacción me quedé sin saber qué hacer hasta que una de sus ayudantes, de nombre Conchita,- y que por cierto durante todo mi tratamiento se comportó como la persona más antipática que se pueda imaginar-, me cogió por el brazo y me "acompañó" hasta la puerta. Ya no me paro, por no extenderme mucho, en relatar mi peregrinaje posterior por otros dentistas que me dijeron que en mi caso no se debería haber puesto nunca ortodoncia, qué cómo se le ocurrió al dentista y etc, etc... ni tampoco en contar las consecuencias que aun sufro debido a la negligencia de estos individuos.
Hace más de 30 años que soy paciente. Son un equipo de gente trabajadora y eficiente cuyo objetivo es hacer lo mejor para ti cobrándote lo mínimo. Aprovecho para mostrarles mi respeto y mi gratitud porque su ética profesional, su amplia experiencia y su sensatez salvaron mis dientes.
Hola! Mi experiencia con este gran equipo de odotólogos y auxiliares no puede ser otra q de sobresaliente. Viendo reseñas anteriores de gente q pone pegas ( respetables ) ante la larga espera para ser atendido, discrepo y debo aportar a eso mi última experiencia. Durante el fin de semana se me desarrolló una infección fuerte en una muela q ya cojeaba, el lunes nada mas abrieron la clinica llamé para pedir cita y ser atendido,cuando la encargada en coger el tlf me oyó decir infección y flemón en seguida actuó en consecuencia e hizo lo q una verdadera ptofesional de la salúd haría , q fué el darme cita esa misma mañana. Es obvio q yo o cualquier otra persona rompamos los esquemas de los horarios de las citas por la situación de urgencia q sea . Con esto quiero decir q este lunes he sido yo q ha distorsionado el rumbo de las citas haciendo esperar a otros clientes ,pero otro día podría ser esa persona q se queja de la gran espera. Hay q ser solidario y pensar q tanto los odontologos y miembros del equipo estan saturado por los motivos q sean.
Además creo q todos sabemos el dolor q se pasa con la dentadura y cuando se está en esa sala de espera por algun problema dental , es el sitio mas seguro y con mas preferencia de tareas ese dia . Nunca es larga la espera cuando un odontólogo va a solucionarte un problema tan grave y doloroso como son los problemas dentales.con lo cual se merecen mucho respeto porq es yo creo el trabajo de la medicina mas fundamental del dia a dia. Me quito el sombrero por la rapidez,la fluidez y la profesionalidad de la doctora ese dia, por desgracia a lo largo de mi vida he ido a varios y nunca ví trabajando a alguien con tanta ,sobre todo fluidez . Muchas gracias equipo y en vuestras manos dejo mi salud dental muy muy tranquilo.
La espera para ser atendido y pagar, como la vez anterior es eterna. Mínimo una hora de espera entre una cosa y otra (aunque en este caso la recepcionista se disculpó). Muy desagradable el trato por parte del doctor Uriarte. Limpieza en menos de 5 minutos (fui por seguro privado) y te fuerza la cara y la boca con mucha fuerza en vez de pedir que la muevas. La limpieza es también muy violenta. Salí con toda la boca sangrando por culpa de su violenta limpieza, cosa que no me había ocurrido nunca antes ya que me cepillo con regularidad y me hago limpiezas cada 8-12 meses. Los que vinieron detrás de mí y esperaron en mi sala les pregunté y salieron igual, con la boca sangrando y una receta de locutorio para el sangrado. No volveré.
Fui con aprobación de una ayuda de la Xunta para ortodoncia para mi hijo. Me dijeron que aceptaban presupuestos de la Xunta, me cobraron por hacer un presupuesto, y luego dijeron que de ninguna manera lo aceptaban. La empleada que atiende en la recepción, una con un tono de voz muy grave, una BORDE, completamente carente de don de gentes, comportándose como si fuera la dueña de la clínica y ni siquiera me dio la opción de poder hablar con la odontóloga. No le recomiendo esta clínica a nadie.
Excelentes profesionales. Es donde voy a hacer todas mis revisiones, también he seguido un tratamiento de ortodoncia con muy buen resultado. Todo el personal es muy atento. Sin duda, seguiré acudiendo a esta clínica.