Clínica Dental Alfacar
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alfacar, destaca Alfacar Dental - Centro Odontológico de Alfacar, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carr. de Granada, 6, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Alfacar Dental - Centro Odontológico de Alfacar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Alfacar .
Acabo de terminar mi tratamiento .estoy bastante satisfecha con el resultado final.me puse seis implantes que los puso la doctora Rosana .la cual es una excelente profesional y te hace pasar las consultas más amenas .junto a su ayudante ailin una argentina muy apaña y muy agradable.sin duda recomiendo está clínica odontológica.tambiem dar las gracias a el doctor Eduardo .Macarena y Laura sin duda el alma de la clínica .un gran equipo graciassss😊😘
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para un tratamiento tan importante como la colocación de tus seis implantes dentales. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el resultado final, porque nuestro principal objetivo es devolver salud, funcionalidad y estética a cada sonrisa.
Transmitiremos tus palabras a la doctora Rosana y a Ailín; forman un gran equipo en el área de implantología y trabajan cada día para que cada tratamiento sea lo más cómodo y llevadero posible. También el doctor Eduardo, Macarena y Laura te agradecen de corazón tu reconocimiento.
Gracias por recomendarnos como clínica odontológica y por valorar la profesionalidad y el trato cercano de todo el equipo. ¡Ha sido un placer acompañarte en este proceso!
Son todos muy competentes y amables, pero quiero destacar a Rosana y Alin por su simpatía y su profesionalidad. Gracias por vuestro trabajo.
Muchas gracias por tu comentario y por valorar la competencia y amabilidad de todo nuestro equipo. Nos alegra especialmente que destaques la profesionalidad y cercanía de Rosana y Alin.
En nuestra clínica dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos odontológicos de calidad, con atención personalizada y la máxima confianza en cada visita. Gracias por reconocer nuestro trabajo y por confiar en nosotros para cuidar de tu salud.
Excelente experiencia en la clínica dental. El equipo fue muy amable y profesional desde el primer momento. Me explicaron cada procedimiento con claridad y me hicieron sentir tranquila durante todo el tratamiento. Las instalaciones están impecables y cuenta con tecnología moderna. Sin duda, la recomiendo al 100%. ☺️👏🏼
Muchísimas gracias por tu valoración Isabel y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tranquila y bien informada durante todo el tratamiento. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, explicar cada procedimiento con claridad y contar con tecnología moderna que garantice los mejores resultados.
Gracias por destacar también nuestras instalaciones y por recomendarnos. ¡Ha sido un placer atenderte y cuidar de tu sonrisa!
Excelente servicio, todo impecable. Las chicas que atienden allí muy profesionales y educadas. Sin duda el mejor sitio para la salud bucal.
Muchas gracias por tu comentario Santiago. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, la profesionalidad del equipo y el cuidado de cada detalle. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención en salud bucodental, con un trato cercano y tratamientos de calidad.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestra clínica dental. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Recomendable 100%. Un trato inmejorable, cercanos y muy profesionales. Da gusto encontrar sitios así
Muchísimas gracias por tu recomendación Rubén. Nos alegra saber que valoras nuestro trato cercano y la profesionalidad del equipo. Trabajamos para ofrecer una atención personalizada, tratamientos odontológicos de calidad y la máxima confianza en cada visita. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir siendo un referente en salud bucodental. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Es todo un placer ir a este centro. Mi hija de 6 años va encantada y yo también. Recomendable 100%.
Elena, muchísimas gracias por tu confianza y por compartir vuestra experiencia. Nos encanta saber que Emma viene tan contenta :)
Para nosotros es fundamental que los más pequeños se sientan tranquilos, seguros y que vivan cada visita como algo positivo. Trabajamos con mucha paciencia y cariño para que así sea. ¡Gracias por recomendarnos y por dejarnos cuidar de vuestra sonrisa!
¡Súper recomendables! Desde el primer momento que entras en la clínica te hacen sentir como en casa. Macarena y Laura son un encanto: te reciben con una sonrisa, te explican todo con calma y consiguen que vayas mucho más tranquilo. El trato es cercano, la experiencia ha sido muy buena y, además, se nota la profesionalidad en todo: atención, higiene y cuidado al detalle. Da gusto encontrar una clínica así.
Muchísimas gracias por tus palabras Paco y por compartir tu experiencia con nosotros. Ha sido un verdadero placer empezar a tratarte y nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste cómodo y tranquilo. Transmitiremos tus palabras a Macarena y Laura, que estarán encantadas. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir cuidando cada detalle. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Increíble el trato de los profesionales , salgo súper contenta después de una extracción y una revisión . Sin duda me haré todos mis tratamientos odontologicos alli , son encantadores y Eduardo un súper súper profesional . Gracias ❤️
Grandes profesionales. Diagnóstico claro, tratamientos bien explicados y resultados excelentes. Se nota la experiencia y el cuidado en cada detalle. Muy contenta con el resultado.
¡Muchísimas gracias, Clara! Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien informada durante todo el proceso y que estás tan satisfecha con el resultado. Cuidar cada detalle y ofrecer un diagnóstico claro es fundamental para nosotros, así que agradecemos mucho que lo valores. ¡Gracias por tu confianza!
Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento. Atención personalizada, un equipo muy profesional. Se nota la experiencia y el cuidado. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias, Marga! Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con el resultado de tu tratamiento y que te sentiste bien atendida en todo momento. Todo el equipo agradece de corazón tus palabras y tu recomendación. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Excelente experiencia desde el primer día. El personal es muy profesional y cercano, te explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. La clínica está impecable y el trato es inmejorable
¡Muchísimas gracias, Alba! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excelente desde el primer día y que te sentiste bien informada y en un entorno de confianza. Todo el equipo agradece de corazón tus palabras. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Fui por primera vez y salí encantada. Me explicaron todo con mucha claridad y sin prisas. El trato es muy humano y profesional. Volveré sin duda.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Lucía! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste cómoda y bien informada en tu primera visita. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Será un placer verte de nuevo pronto!
A 0.25 km
A 3 km
A 3.46 km
A 3.92 km
A 4.07 km
A 4.36 km
A 4.74 km
A 5.18 km
A 5.26 km