Tomasa Gutierrez Vázquez-Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Adoratrices Odontología es una empresa reconocido en Huelva, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Sus instalaciones están situadas en Local, Av. Adoratrices, 64, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Adoratrices Odontología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Huelva destacada por su trato amable, profesionales especializados y lealtad de pacientes a largo plazo.
Clientes eligen esta clínica por el trato cercano y profesional, instalaciones limpias con tecnología avanzada, y confianza generada en tratamientos como ortodoncia para familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato espectacular de todos sus trabajadores”
“grandes profesionales la verdad”
“instalaciones muy limpias y con tecnología avanzada”
“llevo iendo mas de 20 años”
“fenomenal trabajo que han hecho en la ortodoncia de mi hija”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionada por su profesionalismo y simpatía, ideal para pacientes con miedo.
Una queja destaca malentendidos en tratamientos infantiles con cambios dentales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Huelva .
Muy buenos profesionales, nunca un problema, y siempre un gran trato, amable y cercano.
¡Que alegría Juanjo! Vuelve cuando quieras, un abrazo :)
La experiencia, como siempre, fue muy buena. La atención personal y profesional es de 10.
¡Gracias por tus amables palabras! Nos motivan a seguir mejorando.
Me ha encantado el trato tanto de Marife como de María, la profesional que me ha atendido. Las instalaciones son excelentes y el diagnóstico y el presupuesto muy acertado.
¡Que alegría Inma! Mil gracias por tu comentario, ¡un abrazo!
Excepcional el trato de todos los trabajadores incluido auxiliares llevo iendo mas de 20 años y la verdad que siempre man recomendado lo mejor y seguiré iendo porque son grandes profesionales la verdad y para cada tipo de cirugía tienen uno que es especialista en eso se lo he recomendado siempre a toda mi familia
¡Estamos muy agradecidos por tu reseña tan detallada y positiva! Saber que nuestros esfuerzos se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes nos llena de orgullo. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas en cada visita! ¡Un abrazo, Israel!
Me encanta el trato de una de las dentista llamada María, es súper profesional y muy simpática, yo siempre voy con mucho miedo porque odio ir al dentista pero con ella todo es muchísimo más ameno. Recomiendo esta clínica y a la dentista María.
¡Que alegría leer tus palabras Ana! Mil gracias por la confianza, un abrazo enorme :)
Muy buen personal, desde que entras la muchacha muy simpática y muy buenos profesionales , el trato al paciente muy agradable.
¡Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia! Gracias por compartirlo. ¡Un abrazo, Ali!
Muy buenos profesionales, hace muchos años q voy a esta clínica, todo el equipo encantador, mis hijos también van a esta clínica y están encantados, desde aquí un saludo a todo el personal.
¡Estamos muy agradecidos por tu reseña tan detallada y positiva! Saber que nuestros esfuerzos se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes nos llena de orgullo. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas en cada visita! Un abrazo, Mari Carmen :)
Maravillosa clínica y profesionales, las instalaciones muy limpias y con tecnología avanzada,además el personal me hicieron sentir muy cómoda, sin duda la recomiendo a todas las personas que estén interesadas en venir. Hacen tratamientos eficaces y con rapidez y se interesan en tratar cualquier patología que tengas. Muy agradecida a todo el personal por el trato recibido tanto en recepción como en el gabinete y las soluciones que me dieron, no dudaré en venir otra vez.🫶🏼
¡Tu reseña nos llena de alegría y gratitud! Nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia posible y saber que lo logramos contigo es simplemente fantástico. Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos verte pronto. ¡Un abrazo muy grande, Adriana!
Quiero dar las gracias a esta clínica por el fenomenal trabajo que han hecho en la ortodoncia de mi hija. Su caso era complicado y como no sabía dónde ir, mi hermana me recomendó que viniera aquí porque es la clínica a la que ella va desde hace bastante tiempo. Le ha quedado la boca maravillosa, con una sonrisa preciosa . Estoy muy contenta. El tratamiento se lo ha realizado la doctora Tomy, muy profesional. Todo el equipo, en la recepción, las auxiliares, todos estupendos.
Por cierto muy bien explicado desde el principio porque el tratamiento tenía dos fases, la primera fue con los dientes de leche y ya cuando los cambió le hizo el tratamiento definitivo y todo con alineadores.
Absolutamente recomendable.
Muchísimas gracias Rocío por comentario, con pacientes tan agradecidos como tú es muy fácil trabajar, es un placer . Un saludo .
Desde que empece a tratarme la boca hace mas de 8 años lo hago en esta clínica. Y eso puede significar cosas buenas. A parte del trato espectacular de todos sus trabajadores, la experiencia con mi dentistaTomasa ha sido inmejorable. Nunca he tenido ningún tipo de problema y mis dientes han quedado perfectos gracias a ella. Y calidad/ precio no podría ser mejor.
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra profundamente saber que tu experiencia fue excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un abrazo, Alejandra!
Experiencia maravillosa desde que entré en esta clínica. Los profesionales te aportan muchísima seguridad ante cualquier duda y las instalaciones están en condiciones muy óptimas.
Lo recomiendo con mucho gusto.
Muchas gracias María, siempre es una alegría tratar a pacientes tan agradecidos . Un saludo
¡Un trato muy profesional! Todo el personal es muy amable, lo que hace que todos se sientan cómodos. ¡Realizan Myobrace para niños pequeños, lo cual fue fantástico! ¡Sin duda recomendaría esta clínica a familiares y amigos!
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra profundamente saber que tu experiencia fue excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo.
A 0 km
A 0 km
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.63 km
A 0.63 km