Dr. Ricardo Acción Rodríguez
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Acción Clínica Dental es una clínica dental en A Coruña dedicada a tratamientos odontológicos integrales para el mantenimiento y restauración de la salud bucodental, con énfasis en revisiones preventivas cada 6 meses y procedimientos de alta precisión.
Dirigida por el Dr. Ricardo Acción con más de 20 años de experiencia en ortodoncia, implantología y cirugía, junto a un equipo de higienistas y protésicos veteranos, la clínica se ubica en Rúa José Luis Pérez Cepeda, 2, 1º Izquierda, 15004 A Coruña, priorizando diagnósticos precisos y bienestar del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña.
Llevo años como paciente de la clínica y estoy encantada. Se nota cuando un equipo ama lo que hace y este es el caso. Grandes profesionales, clínica impecable y una atención cuidada y cercana en cada visita. Destaco la seriedad, la confianza que transmiten y la constancia en la calidad del servicio. Totalmente recomendable.
Hola Andrea. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario tan detallado y positivo. Así da gusto poner esfuerzo en ofrecer el mejor servicio cuando vemos que lo valoráis. Un beso.
Me realicé un tratamiento de ortodoncia y quedé muy satisfecha. Son un equipo que se adapta a las necesidades del paciente durante todo el proceso, profesionales y personas muy agradables. Muy recomendable! 😊
¡Gracias por la confianza y por la reseña Alicia!
La atención y profesionalidad de todo el equipo impecable desde hace más de quince años que acudo a la clínica.
En su día me la recomendó una amiga y ahora la recomiendo yo para personas quieran unos buenos profesionales y no andar "bailando" de dentista en dentista.
Laura muchas gracias por tu reseña y por la confianza de tantos años.
Estoy encantada! después de muchos años y vueltas de un sitio a otro,por fin decidí hacer la ortodoncia y llegué a la clínica Acción y el trato no pudo ser mejor!!me sentí súper bien atendida y sé que mi boca, dió trabajo,pero al final me hice el tratamiento de Invisalign y genial!Son todos maravillosos y se preocupan por tu bienestar, ahora tengo una boca que nunca pensé llegar a tener y estoy muy contenta, muchísimas gracias por todo!
¡Qué alegría María! Muchas gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas. Siempre felices de atenderte. Un abrazo.
He comprobado que todo lo que me dijeron sobre Acción era la auténtica realidad, he incluso más. La atención y la amabilidad son fuera de lo normal. La próxima vez se a donde tengo que ir, sin duda.
Muchísimas gracias Manuel. Ha sido un placer atenderte y aquí estaremos siempre que nos necesites.
Son todos super amables, te sientes bien acogido y para las personas que tienen miedo al dentista es muy importante, además de que trabajan de forma super profesional y con seguimiento de sus pacientes
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos la reseña Loly. !Es un placer!
Odiaba ir al dentista, tenía la boca bastante mal, hasta que una buena amiga me recomendó al Dr. Acción.
Solo palabras de agradecimiento a todo el equipo!
No soy una paciente fácil, 😅 pero gracias a su saber hacer ya no tengo miedo de ir a las revisiones periódicas y mantengo mi dentadura sana!
Gracias!
Gracias Leticia. Eres encantadora y es un placer atenderte. Para nosotros sí eres una paciente fácil. Un abrazo.
Atención profesional y humana excelente. En mi caso, su empatía, explicaciones y amabilidad han logrado que ya no sea para mí un problema acudir a consulta.
Gracias Estrella. Es una motivación diaria el ver que personas como tú que tenías tanto miedo, venís con confianza y tranquilidad. Y que nos dediques unas palabras tan amables de verdad que nos da mucha alegría. Un abrazo.
Un gran equipo de personas y profesionales, desde el primero al último. Te explican todo al detalle para que entiendas lo que necesitan hacerte. Fui por una recomendación y no estaban equivocados. Yo también lo recomendaré.
Gracias por tomarte la molestia de escribir la reseña María. Qué agradable leer tus palabras y saber que estás contenta con nosotros. Que sepas que nosotros también estamos muy contentos de tenerte como paciente.
Hice un trabajo de reparación dental importante en la clínica y he quedado muy satisfecho del resultado final, tanto del trabajo profesional realizado, como del equipo humano que me atendió.
En mi opinión:
Son gente muy recomendable, serios, buenos profesionales y buena gente.👏
Muchas gracias por tomarte la molestia y dejarnos tu opinión Jesús. Ha sido muy agradable todo el proceso de tu tratamiento y nosotros también hemos quedado muy satisfechos del resultado y de tu agradable trato personal. Para nosotros el trabajo se hace mucho mejor cuando existe una buena conexión con el paciente y tu resultado es uno de los muchos ejemplos que nos lo demuestran. Un abrazo.
Tengo 55 años y soy ex deportista profesional y he vivido en diferentes ciudades, por lo que mi boca la han tocado un buen número de dentistas.
Pero finalmente he tenido la gran suerte conocer al Dr. Ricardo y todo su equipo.
El trabajo de reparación, funcional y estético que me han hecho ha cambiado mi vida.
Destacaría su experiencia, visión y trato cercano.
¡Juan Carlos! gracias por tus amables palabras. La satisfacción de todo tu proceso y resultado final es compartida. Desde el primer momento en que hablamos y yo tuve claro a dónde podíamos llevarte, hasta haberlo visto realizado, ha sido un auténtico placer tratar contigo cada día y has hecho el camino de lo más agradable. Tenemos excelentes pacientes por suerte y tú eres un ejemplo de ello. Un gran abrazo.
Acudí a la clínica Acción por primera vez después de haber oído un comentario muy positivo sobre sus profesionales. Fui atendida por una emergencia y desde el minuto uno me sentí escuchada, comprendida y vi que se ponían a trabajar sobre posibles soluciones a mi problema.
Encontré en Ricardo y Jorge a unos seres humanos impresionantes y como profesionales, todo lo que diga será insuficiente. Mi enhorabuena por su forma de acercarse al paciente y transmitir tanta confianza. Seguiré siempre con ellos.
Quiero mencionar al resto de personas entrañables que forman el equipo de la Clínica Acción.
Un fuerte abrazo para todos.
Hola Ángeles. Qué bonitas palabras. Lo cierto es que es muy fácil trabajar contigo y además cómo no íbamos a buscar soluciones para esa sonrisa inmensa que siempre tienes. No puede haber mayor satisfacción que conseguir que puedas sonreír tanto como te gusta hacerlo. Muchas gracias por ser tan buena paciente y por dedicar un tiempo a escribir tu opinión. Y sigue sonriendo tanto, que transmites mucha alegría.
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km