Dental TT
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Cugat del Vallès, figura A+D Clínica Dental, una entidad especializada en Dentista. Ubicado en Av. de Rius i Taulet, 29, A+D Clínica Dental es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Si buscas calidad, A+D Clínica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a A+D Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Cugat del Vallès .
Gran profesionalidad y calidad humana de todo el personal, desde los doctores a los auxiliares y las recepcionistas.
Soy cliente desde hace años. Hace tiempo que no vivo en Sant Cugat, y sigo siendo fiel a esta clínica dental.
Los recomiendo encarecidamente.
Los mejores profesionales.Despues de 20 años he encontrado un dentista que de verdad se interesa en dejarte una boca sana y perfecta.El doctor Raduan es muy meticuloso y perfeccionista,y nos ha dejado una boca impresionante.En mi caso tenía una funda horrible en un diente delantero y ha echo una obra de arte.Los invisalign una pasada y los controles echos por ellos todo profesionalidad y calidad.
Muchas gracias por el trato con nosotros
Sin duda nuestro dentista de confianza
Los conozco de hace muchos años y conozco el sector, por eso no dejo que me toque la boca otros que no sean ellos, para mi lo más importante es la profesionalidad y el sentirme cómoda, por eso siempre los elegiré a ellos
¡Muchísimas gracias, Mónica! 🥰
Nos hace muy felices leer tus palabras y saber que confías en nosotros desde hace tantos años. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación de siempre. 💙🦷
Mala experiencia, te atiende el Dr.Redwan la primera vez, pero después ni lo ves, (siempre está de viajes con su familia), el seguimiento lo hacen sus asistentes, me hice un tratamiento de invisiligns, me dijo al principio que en un año y pico, mis dientes estarán bien alineados, no obstante ya voy por 2 años y y sigo con lo mismo... Casa vez me dicen una cosa... Falta de atención por parte del Dr., yo personalmente no noto una cercanía de su parte, en Instagram es gracioso, majo, todo lo que quieras, y en persona es otra cosa... En fin no me gusta nada últimamente.
Buenos Días, como siempre digo: me habría gustado que me expresaras lo que sientes en la clínica... Piensa que llevo más de 600 casos de invisalign a la vez, yo no me encargo de entregaros los alineadores, por eso tengo un equipo preparado para atenderos y ver que todo vaya bien. Los estudios y el seguimiento de cada uno de vosotros es cosa mía, esa es la parte en la que movemos los dientes.
No he encontrado tu nombre en mi base datos (supongo que este tipo de comentarios se hacen mejor desde la intimidad de internet), pero me gastaría saber quien eres para poder ver realmente si los dientes no se te han movido por los alineadores (cosa que dudo porque mis compañeras me habrían avisado) o porque el uso no ha sido el correcto.
Por otro lado, siento que te moleste que viaje con mi familia, pero seguiré haciéndolo. Me encantaría estar siempre de viaje como dices, la verdad es que mi idea es viajar más.
Un saludo
Conocí al Dr. Radwan a través de su página de Instagram y decidí ir a su clínica porque la imagen que proyecta en redes me generó confianza. Las instalaciones están bien y el trato por parte del personal (sobre todo las chicas de recepción y asistencia) fue correcto.
Lo que me decepcionó fue la atención del propio Dr. Radwan. En la primera consulta apenas me miró, no me explicó nada del tratamiento y pasó directamente el presupuesto a su compañera, que fue quien me lo detalló. No noté interés por su parte ni cercanía, algo que sí esperaba tras ver su contenido en Instagram.
Aun así, decidí volver otro día para ver la simulación 3D del tratamiento, que no me enseñaron en la primera cita. Pero al llegar me dijeron que se habían olvidado de pedirla a Invisalign, y tuve que esperar unos 30 minutos.
Cuando por fin me la enseñó, lo hizo con prisas (incluso con la puerta abierta, a vistas de otros pacientes) y sin explicarme nada en detalle, mostrando muy poco interés.
Después de visitar otras clínicas, la diferencia en el trato por parte de los doctores fue clara. Esa falta de implicación por parte del Dr. Radwan fue justamente el motivo por el que decidí no hacerme el tratamiento allí. Recalco que el trato del personal de recepción fue muy correcto.
Hola! Lo primero de todo decirte que respeto tu opinión y siento que te hayas sentido así. Intento usar estos comentarios para mejorar. Está claro que no puedo contentar a todo el mundo, es algo que comprendí y asumí hace tiempo. A veces la cantidad de pacientes puede jugar una mala pasada.
Sólo voy a pedirte que tengas en cuenta algo. Sabes si ese día tenía una urgencia (o varias, cosa bastante habitual) y una mañana más compleja de lo habitual? Es fácil escribir lo mal que te hice sentir por tener mucho trabajo o decir que tengo una cara en redes y otra en la realidad, me habría encantado que me lo comentaras cuando te enseñé el estudio 3D que te hice sin cobrarte y dedicándote parte de mi tiempo (lo hago con gusto, es mi trabajo).
En mi clínica somos un equipo, por suerte siempre tengo muchísimo trabajo, y mis compañeras me ayudan a dedicaros el tiempo que yo no siempre os puedo dedicar.
Dicho todo esto, siento que te hayas sentido mal, no era mi intención y espero que te queden genial los dientes. Si alguna día te apetece pasar a verme estaré encantado de dedicarte un buen rato y tomarme un café contigo para que veas que no soy tan mal tío 😂👍🏻👍🏻
Hoy he completado mi tratamiento y estoy muy contenta con el resultado
Han sido muy serios y profesionales y no dudaría en repetir
Soy muy amables y buscan que el paciente esté cómodo en todo momento, y se agradece mucho ya que no siempre es agradable ir al dentista
Fue un gran acierto hacer mi tratamiento con ellos , lo recomiendo
¡Gracias, Laura! Ha sido un placer acompañarte en tu tratamiento. Gracias por confiar en nosotros y por tus bonitas palabras. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Tuve mi primera visita y la experiencia fue excelente. Me dieron cita rápidamente y el trato fue muy amable desde el primer momento. Me atendieron con mucha profesionalidad, explicándome con detalle cada paso y tomándose el tiempo necesario para resolver mis dudas. Me sentí en buenas manos y estoy segura de que el resultado será increíble. Sin duda, seguiré con ellos. ¡Muy recomendable!
Gracias Hasna por tus palabras, seguiremos siempre cuidando de los detalles para que nuestros pacientes se sientan como en casa.
Trabajo muy bien ejecutado,trato excelente amables y atentos. Mi dentista para toda la vida !
Muy orgullosos de serlo! Gracias por sus palabras
Tanto el dr Raduan como Abdul, magníficos y grandes profesionales.
También mencionar a mi Amal y a la chica que está en recepción, son puro amor.
Mi madre lleva viniendo a este dentista hace años y sin duda, los mejores!!
Gracias equipo.
¡Muchísimas gracias, Claudia! 🥰
Nos alegra enormemente leer tus palabras y saber que tanto tú como tu madre confiáis en nosotros desde hace años. Todo el equipo —el Dr. Raduan, el Dr. Abdul, Amal y recepción— te mandamos un fuerte abrazo. ¡Gracias por tu cariño y confianza! 💙🦷
Solo llevo 2 visitas y las 2 he salido encantada. Son amables y muy profesionales, lo explican todo que tú lo puedas entender, además de cero dolor. Aún tengo alguna visita más que hacer, así que seguirá siendo mi dentistas de confianza, además de 100x 100 recomendable para mi familia y amigos. Muy contenta.
uchas gracias, Carmen! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida desde el primer día. Gracias por tu confianza y por recomendarnos — seguiremos cuidando de tu sonrisa con todo el cariño. 💙🦷
La experiencia super bien desde el principio con el Dr Abdul. Muy profesional, te lo explica todo muy bien , sin esperas y el precio muy ajustado. Me hice un implante y fué todo de maravilla.
¡Muchas gracias, Yoli! 😄
Nos alegra saber que tu experiencia con el Dr. Abdul fue tan buena y que quedaste contenta con el resultado. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! 💙🦷
Llevo más de 15 años como clienta de la clínica y tienen mi confianza al 100%. Abdul y Raduan son dos grandes profesionales y cuentan con un gran equipo. Si quieres sentir que te cuidan de verdad, esta es tu clínica. Mi familia y yo se la recomendamos a todo el mundo.
¡Muchísimas gracias, Raquel! 🥰
Nos hace muy felices saber que confías en nosotros desde hace tantos años. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. ¡Gracias a ti y a tu familia por vuestra confianza y por recomendarnos siempre! 💙🦷
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km