Clínica Dental Hugo de Paz
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sada, destaca 4ces Clínica Dental, Medicina Estética y Capilar, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de 4ces Clínica Dental, Medicina Estética y Capilar en Praza da Igrexa Nova, 16 lo posiciona como un centro clave para Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 basada en 287 reseñas, 4ces Clínica Dental, Medicina Estética y Capilar demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con 4ces Clínica Dental, Medicina Estética y Capilar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sada .
He ido con mis hijos y la atención ha sido excelente por parte de todo el personal, Héctor, Cristina la odontopediatra, Taty...fueron super atent@s en todo momento y los niños salieron encantados de la cita. Tienen la última tecnología y la clínica está súper bien. Sin duda recomiendo esta clínica a todo el mundo.
Mil gracias Ana por tu reseña. 😘😘
Increíbles!!! me puse un implante con ellos y no puedo estás más contenta, tanto con el trato como la profesionalidad que tiene todo el equipo, y la delicadeza con la que realizaron todo el proceso, desde la extracción de la muela por parte te Víctor que fue indolora y súper rápida como la colocación del tornillo, hasta la parte final la colocación de la pieza por parte de Héctor que encajó a la primera y todo ha salido estupendo… un 10 a todo el equipo
🥰🥰 Gracias!!!
Tema profesional, de tratamiento y resultado, 10 de 10. Tema económico la cosa cambia, primero pagas, aunque que lo hagas parte financiado y parte al contado, si te tienen que abonar algo al finalizar, por algún trabajo no realizado, lo van a hacer reembolsando a la financiera, no a lo que pagaste tú al contado, raro. Y también te convencerán para dejar ese dinero o parte del mismo en “cartera” para futuros tratamientos que tuvieras que hacer, además no son muy ágiles para realizar dichos reembolsos, en cierto modo tienes que andar tú detrás de ellos.
Repito, tema profesional de los doctores, higienistas etc, excelente.
Buenos días Antonio
Gracias por tu reseña.
En cuanto al tema de las devoluciones, siempre si que hay una parte financiada se realiza la devolución a la Financeira. Y, Por qué ?.
Pues bien, la clínica no tiene constancia de si el paciente esta pagando rigurosamente los recibos y la ley marca que se realice así ya que quien conoce el saldo y el estado de la cuenta es la Financiera.
Se podría dar un caso donde el paciente no haya pagado ningún recibo y nosotros sin saberlo vamos y le damos dinero cuando por ley sería un dinero a recuperar por la financiera de tratamientos realizados y no pagados.
En cuanto a la agilidad, tomamos nota e intentaremos mejorar todo este proceso
Mil gracias.
Experiencia muy buena,desde que entré me atendieron estupendamente, desde la recepción hasta gabinete con cirujano,odontologo, higienista,.....totalmente recomendable
Mil gracias!! 🥰🥰
Llevo casi un año arreglando mi boca, es nueva para mi la clinica.
Me han hecho limpieza, empastes, implantes, elevacion de seno..... Y no puedo estar más contenta.
Desde Mar la recepcionista, Héctor, Víctor, las chicas higienistas.... Total empática, y profesionalidad, higiene 100%.Todo impecable.
Mil gracias a todos y nos veremos en 6 meses para la revisión. Un millón de estrellas os daría pero no me deja.
Ahora empezará mi marido.
Gracias!!!!🥰
Hola me llamó Ana .
No vivo en Sada estoy aquí temporalmente,en casa de mis padres , por motivos de salud .
Se rompió mi retenedor ,dental ...así que busque por Google una clínica ,con buenas reseñas. ..y encontré 4 CES.
Ya me gustó ,la recepcionista el 1 día ,muy amable y atenta .
Así que pedí cita para consulta .
Me atendieron de maravilla ,super agradables ,atentos ,camino con muletas me ayudaron y obvio cita con el ortodoncista .
Quedé muy contenta con el..he tenido que ir muchas veces en mi vida a odontólogos .Lleve ortodoncia.
Y tengo que decir que además de amable y atento como sus compañeros ,de la 1 consulta ,delicado y profesional trabajando .
El precio razonable
La recomiendo en un 100
Profesionalidad ,amabilidad ,atención,y encima que todos ,puedo asegurar sonríen ,sin fingir...
Gracias a todos .Así da gusto .
Mil gracias Ana. Ha sido un placer y aquí estamos para lo que necesites. 😘😘
El doctor Oscar, es una maravilla, me hizo un tratamiento de 10 con mucha paciencia y delicadeza. También la doctora Iria fue muy agradable. Grandes profesionales. La verdad que en general toda la clínica y el personal son muy agradables. Estoy muy agradecida.Lo recomiendo 1000x1000.
🥰🥰🥰 Mil gracias Lucia 😘
Tuve algunos problemas dentales y, dado que llevo poco tiempo viviendo en Sada, necesitaba una clínica dental realmente de alto nivel, también por la dificultad del trabajo que había que realizar. Vi que muchas personas habían tenido una buena experiencia y es muy difícil mantener cinco estrellas con tantas reseñas. Una vez allí, confirmo al 100% que las cinco estrellas están totalmente merecidas; incluso merecerían una estrella más por la calidad y la eficiencia del servicio, la rapidez, la profesionalidad y la cercanía que se crea con los doctores, además de muchas otras cosas positivas que podría seguir mencionando.
De negativo no puedo decir absolutamente nada, 0%. Me he encontrado genial, verdaderos profesionales, problema resuelto, y lo que más me sorprendió fue el precio: una relación calidad-precio excelente. En otros lugares habría gastado muchísimo más, creo que casi el triple por el mismo trabajo, porque muchas veces se aprovechan. Ellos, en cambio, son realmente unos profesionales. 🙌🏻
🥰 Mil gracias Christian por estas palabras. Es un orgullo que nuestro pacientes hablen así. Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte 😘
Muy buena la experiencia, súper encantadoras.
Hoy tuve una limpieza, me atendió Tati y muy bien, tenía la encía súper sensible y fue muy cuidadosa.
Recomendada 100%
Gracias!!! 🥰🥰
Mi última visita ayer... ya van unas cuantas.
A lo largo de mi tratamiento el trato siempre ha sido excelente, desde Mar hasta los profesionales que llevan mi caso en todo momento pendientes de mis necesidades.
Gracias.
Muy buenos profesionales todos. Nos atienden a toda la familia muy bien. Muy agradables y simpáticos todos . Muchas gracias
Gracias a ti Rita!! 😘😘
Que puedo decir.....trato espectacular desde que entras con la atención de Mar , amabilidad y atención de 10 en recepcion y resultados que te hacen volver a sonreir sin esconderte , de la mano en mi caso, de la profesionalidad , trato cercano y autoexigencia de Oscar. Mil gracias clinica 4ces sada , por conseguir elevar mi autoestima con tanto mimo. 😁
🥰🥰 Gracias por estas bonitas palabras. 😘
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 3.67 km
A 4.01 km
A 4.27 km